Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No se que en momento forobeta se lleno de usuarios pesimistas y criticones. Antes te apoyaban, en cierta manera para saber si entrar o no. Vuelvan a como era antes, sino mejor callense
Si no te gusta la gente que cuestiona.. anda a un foro de shiba inu y haganse urras los unos a los otros.No se que en momento forobeta se lleno de usuarios pesimistas y criticones. Antes te apoyaban, en cierta manera para saber si entrar o no. Vuelvan a como era antes, sino mejor callense
Vale lo que quiere que valga el mercadoLe estás buscando cualquier motivo o razón para darle valor a Shiba.
Cuando todos saben que es un shitcoin, si quieres apostar bien lo respeto pero venir con tu parafraseo porfavor.
Primero tendrán que comerse caídas de mas del 60%Meter dinero que necesitas para vivir en criptomonedas en máximos es pura selección natural, tonto el que lo hace sin tener ni idea.
En mi opinión SHIBA es para ir a largo plazo. Aunque caiga un 60% no vendo y espero años, prefiero un dinero que me cambie la vida a poder comprarme un capricho casual.
Tulipanes no te tenían mayor usabilidad shiba puede ser enviado a otro monederos sirve para eso, como otras monedas, los tulipanes no servían mas que como adornos decorativoClaro. Las cosas valen porque la gente les asigna un valor, por eso los tulipanes en su época valieron 100 veces su precio y luego vino una crisis.
Cualquiera pensaría que es la misma gráfica que Shiba.
puedes usar p2p y asi fondear tu cuenta, eso fue lo que tuve que hacer para fondear mi cuentano me deja pagar en binance con tarjeta de credito desde Republica Dominicana
En binance?puedes usar p2p y asi fondear tu cuenta, eso fue lo que tuve que hacer para fondear mi cuenta
si hermano: Si no entiendes bien sobre el tema puedes buscar videos en YouTube de como usar p2p en binance y listo
No se que en momento forobeta se lleno de usuarios pesimistas y criticones. Antes te apoyaban, en cierta manera para saber si entrar o no. Vuelvan a como era antes, sino mejor callense
Asi es, me toco en su momento entrar, no era mucho en 0.000030 pero compre en escala y estuve metiendole cuando estaba en 0.0000070 y fui paciente y ahora esta bajada no me preocupa, seguimos con ganancias, pero ya se tiene experiencia con bajadas, pero los nuevos como mencionas se asustan y le pierden.Me da pena el trago amargo de miles de novatos que han entrado al mundo cripto invirtiendo en Shib en 0.000088. Van a durar siglos para recuperar su inversión.
Entrar al mundo cripro debería ser una bonita experiencia, pero todos los que estan entrandole a shib van a quedar horrorizados cuando llegue la real corrección. 😯😯
Tu verdad, en serio dan risa este tipo de comentariosYo saldria cuanto antes. El unico objetivo de esta shit-coin es competir con dogecoin, y el dogecoin lleva meses sin mover cabeza porque tambien es un shit-coin que el unico objetivo que tiene es ser un meme. Pero cada uno es libre de hacer lo que quieras me da igual lo que hagais pero lo que me preocupa es la gente que podais captar y hacer que meta dinero en esa moneda sin saber la verdad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?