AdSense Legitimidad de usar videos de YouTube en mi web con Adsense

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

Les cuento estoy subiendo vídeos a youtube y para llevarlo a mi web con adsense los vídeos no mienten dice lo que encontraran en mi web los vídeo dice he encontrado un buen tutorial para hacer tal cosa y ese tutorial lo busco en youtube lo pongo en mi web con adsense y con este método mando las visitas, pero quería saber si esto para adsense seria violar los derechos de autor por poner vídeo ajeno en mi web con adsense al final me banearia?

¿Lo que quieres hacer es poner vídeos de Youtube (de un canal diferente al tuyo) en tu página?

No le veo nada de malo 🙂

¿Lo que quieres hacer es poner vídeos de Youtube (de un canal diferente al tuyo) en tu página?

No le veo nada de malo 🙂

exactamente eso! alguien mas tiene idea si esto estaría mal?

No tiene nada de malo, excepto que le autor reclame los derechos :encouragement:

si quieres bajar los videos y subirlos a tu canal si saltaria las alertas del copy, pero si no quieres monetizar los videos en youtube si no en tu web no lo veo ningún problema

si los pasa de youtube a tu web sta bien pero si los resubes con tu cuenta te va a salir copright, o solo que el usuario no permita que se reproduscan en una pagiana ajena a youtube

si los pasas de youtube a tu web esta bien pero hay algunos programas de tv como univision, cosas de discovery y history que tienen copyright esos no los puedes poner

Excelente amigos, muchisimas gracias

Es contenido de youtube y youtube es de google, asi que no tienes problema

Si lo que estas asiendo es poner directo de youtube los videos a tu pagina web no tiene nada de malo mientras no pongas videos de algun programa de tv o cosas asi.😛8:

no tiene nada de malo...ojo no pongas solo videos agrega texto a mi una vez ya me baneo adsense un dominio por usar solo productos de google como videos de youtube...sin texto

Esta lleno de paginas de ese tipo y con Adsense, no es para nada ilegal

Atrás