Lego marvel super heroes

• Autor Autor ulises2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises2010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi hijo de 6 años está como loco con este juego Lego Marvel Super Heroes pero no soy capaz de encontrar ningún otro que le guste tanto para que juegue a más variedad.... sólo quiere jugar a este y ya ha desbolqueado casi todos los heroes.... He probado con más juegos lego, pero le resultan más complicado y no acaba de engancharse, además de que me gustaría otros juegos y no más 'legos' para que no sean tan parecidos y conozca otro tipo.... también sería importante que estuvieran en español.... ¿alguna recomendación? Gracias

Puedes probar con los Sims 4 (personas) o Blur (coches) y justo mi hermano me acaba de recomendar el juego Pacman y las Aventuras Fantasmales, paran metidos en esos juegos y descargan a montones por torrent 😛7:

Prueba con Minecraft seguro se engancha :welcoming:

Los sims me parece demasiado complejo y Pac Man vale casi 40€... si luego no le gusta menuda gracia ;-), pero muchas gracias, me parece muy buenas recomendaciones.

En cuanto a Minecraft la verdad es que lo he intentado, pero no soy capaz ni de empezar a jugar yo.... no encuentro buenas guias y creo que para empezar a jugar primero hay que hacer una mesa y luego construir picos y palas y para hacerlo hay que colocar la madera de cierto modo que no te explica el juego cual es... en fin, me pareció muy dificil incluso para mi, supongo que será porque algo hice mal, pero lo tengo instalado y no se lo pongo por que no se enseñarle a jugar..... :-(

yo tengo a mi sobrinita que juega mundo gaturro y animal planet esos, yo jugue a Marvel Super Heroes y no me gusto mucho que digamos.

Te recomiendo Jack in the box, los de pinturas animadas como pintar a Rayo Mc Queen son muy entretenidos y el de pintura le abre las puertas a las artes.

Prueba los Skylanders, es muy interactivo, al mio le gusta muchisimo.