Me ofrezco Leisure: Desarrollo de páginas web, páginas informativas, ecommerce o landing page. (Wordpress)

• Autor Autor Faisterd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Faisterd

Faisterd

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
leisure facebook.webp

¿Sueñas con una página web que no solo sea bonita, sino que también sea efectiva para tu negocio? En Leisure, creamos experiencias digitales únicas y personalizadas que cautivan a tu audiencia y convierten visitantes en clientes.

Nuestro paquete integral incluye:
    • Investigación a fondo: Conocemos tu negocio en profundidad para diseñar una estrategia digital a medida.
    • Diseño intuitivo: Creamos interfaces fáciles de usar que guían a tus usuarios hacia sus objetivos.
    • Desarrollo personalizado: Desarrollamos tu sitio web con las últimas tecnologías, optimizado para todos los dispositivos.
    • Figma: Utilizamos Figma para crear prototipos interactivos que te permiten visualizar tu sitio web antes de su desarrollo.
    • Dominio y hosting: Te proporcionamos todo lo necesario para que tu sitio web esté siempre en línea.
Con Leisure, tu sitio web no será solo una tarjeta de presentación, sino una herramienta poderosa para hacer crecer tu negocio.
Realizo las reuniones a través de Meet.

1728583835108.png

Última edición:
Hola, me interesa tu servicio por favor dame un enlace a tu portafolio.

Hola, me interesa tu servicio por favor dame un enlace a tu portafolio.
Me voy a contactar contigo amigo a través de Mensajería privada, para planificar una reunión y darte una muestra en vivo o comunicarnos a través de chat para mostrar todo mi trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás