H
h1n1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La posibilidad de transferir fondos directamente entre Binance y Lemon depende de varios factores:Hola, yo descargue Lemon, me registre y valide mi identidad.
Consulta, ¿Puedo pasar fondos de binance a lemon y viceversa?
Si bien Lemon Cash ha sido popular en otros países latinoamericanos, no hay una confirmación oficial y establecida sobre su funcionamiento óptimo y sin restricciones en Venezuela. Muchos usuarios han reportado experiencias mixtas, desde transacciones exitosas hasta dificultades para realizar ciertas operaciones.Hola. No sirve para Venezuela cierto?
Según lei, esta activo también para Venezuela, saludos.Hola. No sirve para Venezuela cierto?
Al meterme en la playstore para instalar la app me dice que no esta disponible para mi paísAaaaaaaaalto chat gpt, acabo de leer (en el mismo lemon) y si es posible retirar de BINANCE a Lemon en Perú.
Según lei, esta activo también para Venezuela, saludos.
Y qué comisiones tiene lemon? Porque conozco otras plataformas por el momento y van bien.
me parece mejor cwallet porque no pide tanta confirmacion, ademas es muy facil de usar, tanto chat gpt para al final no responder a la pregunta de si sirve o no para Venezuela...
Yo uso takenos ahora. Por el momento va bien.Fiwind no tiene, yo la recomiendo al 100%.. a lemon cash la use y la verdad no me gusto mucho
no conosco takenos, pero lemon.me lo principal que tiene es que te olvidas de usar exchangers, directamente pasas tus cryptos desde cualquier wallet a lemon y en el mismo lemon la pasas a moneda local y podes pasar a uala, modo, mercadopago etc por cvu o alias...Yo uso takenos ahora. Por el momento va bien.
En qué sentido preguntas si se puede usar?? Para pagar, supongo que si, es tarjeta visa; para cobrar no se porque no es un banco. Abría que probarSaben si puede usarse para Facebook ads?
nunca probe pero creeria que si, es una tarjeta prepaga visa, obviamente vas a tener que tener saldo en lemon...Saben si puede usarse para Facebook ads?
Se puede usar para yape y plin, ya probé, pero queria ver si se podia usar para una cuenta de market placeEn qué sentido preguntas si se puede usar?? Para pagar, supongo que si, es tarjeta visa; para cobrar no se porque no es un banco. Abría que probar
En mi caso me dieron ese bono por sacar la tarjeta y como dos familiares sacaron se saca por yape después.... pero si me gustaría probar para Facebook adsnunca probe pero creeria que si, es una tarjeta prepaga visa, obviamente vas a tener que tener saldo en lemon...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?