Lemonpay

Pandragon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
157
Buenas!!
Os quiero presentar una App tanto para Android como para iOS que es la solución para hacer las compras vía páginas de anuncios de compra-venta como Wallapop, Vibbo, Segunda mano o mil anuncios (entre otras). Se llama Lemonpay, aquí os dejo el link Lemonpay - Lemonpay es la primera app para comprar y vender sin riesgos en Internet
Las dos personas que hacen la transacción deben tener la app instalada, vendedor y comprador, y es bien sencillo, el comprador introduce su tarjeta de crédito, paga lo que han acordado y una empresa de reparto le lleva el producto que ha comprado a la dirección que indique el comprador. Hasta que el comprador no confirma que está todo correcto el vendedor no recibe el dinero (así te ahorras sorpresas desagradables).
Para el vendedor le va genial ya que además de vender lo que no necesita, el mensajero se lo lleva al destino del comprador.
Sólo este agosto no hay comisiones para nuevos vendedores y los nuevos compradores se ahorran los gastos de envío (6,9€).
Bajadla, probadla y valoradla, :p seguro que os va a gustar.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.984
Su color de Lemonpay me da unas cataratas oculares... bueno al poner LEMONPAY es logico que sea amarillo, pero bien fuerte.

Sobre su función, a no ser que lemonpay sea la misma empresa de envio que hace las entregas o este asociada a una empresa de envio de prestigio, dificilmente funcionará.... Si algo he aprendido de esto, es que en Internet no hay nada seguro.
 

Pandragon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
157
Está asociada con SEUR, así que es una de las empresas más potentes, los envíos para el comprador cuestan 6,90€ para toda España y el vendedor tiene una comisión del 2%, mientras que la de PayPal es del 3%. Trabaja la app en colaboración con Banco Sabadell para que los pagos sean completamente seguros y ya tiene su versión para Android como para iOS.
La gente que la ha probado está más que satisfecha, sólo hay que ver los comentarios que han dejado en la Play Store.
Descargaos la app y decidme cuáles serían las mejoras que le hariais. ¡Muchas gracias!
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.984
Como dije. Si lemonpay trabaja con una empresa de envio y entregas confiable y segura entonces de hecho funciona. Ya que la razon de quejas y reclamos es por problemas de entrega (ya sea viveza del vendedor o viveza del comprador)

Pero si Lemonpay espera visto bueno de su courier propio entonces si le veo futuro.

Lastima que solo es controlable para España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba