Lengua antigua en textos, que necesito aprender

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal Betas

Estoy interesado en saber alguna forma de aprender la lengua "Latín" que en realidad tenga resultados positivos, Por favor si tienen alguna experiencia o recomendación acerca de un sitio, o curso se los agradeceré demasiado.

Tengo la plena disposición para aprender ya que tengo mucho interés, no obstante requiero una forma que de verdad me de resultados funcionales.

Saludos.

Saludos

Puedes aprender latín en línea de forma gratuita utilizando varios sitios web para aprender latín.

Puedes aprender latín en YouTube en canales como Hi Paws, Latín Tutorial, Magíster Draft y Escorpio Martianus, Udemy. Y de una manera rápida y más sencilla, recurre a aplicaciones como Duolingo. Existen cientos de lugares, solo debes de indagar un poco.

Espero esto te ayude, Buena suerte

puedes decirle a chat gtp que te enseñe y tradusca

Hola, Kiraxy

La pregunta está muy interesante y tiene lógica, pero me parece que debes definir un poco la idea para poder ayudarte.

De todas formas, te daré algunas respuestas que a lo mejor te sirvan. Como puedes ver, existen muchos tipos de ChatGPT, unos de pagas, otros puedes usarlos de manera gratuita.

Todos tienen la capacidad de traducir el contenido, solo debes de escribírselo en la caja de texto; puedes decirle.

¿Puedes traducirme ese contenido a dicho idioma? Y él lo hará.

Aquí te muestro varios de estos que te darán varios toques gratuitos.

- Chatbot de TalkAI en español

-chatgptespañol

Atrás