Lentitud en las campañas de Facebook Ads

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal les esta yendo forobetanos? como lo dice el titulo. Esta lento facebook ads o solo pasa conmigo practicamente no corren mis campañas! se activo empezo a interactuar unos 5 minutos un poco y luego vuelve a parar y asi sucesivamente! poca interacion, corre poco! en pocas palabras
NO CIRCULA!

Edito: Sigue sin moverse mi campaña! ;(

Última edición:
A me pasa al contrario amigo, Hago Facebook Ads y el presupuesto se me acaba muy rápido y muy poco alcance, espero y esto mejore.

A me pasa al contrario amigo, Hago Facebook Ads y el presupuesto se me acaba muy rápido y muy poco alcance, espero y esto mejore.

el alcanse es bueno creo no me quita mucho dinero por interaccion y eso que puse 0.25 por los clics y solo me 0.02 por interaccion! yo tambien espero lo mismo que mejore!

Eso de depende a como hayas optimizado tu campaña, para ello debes que saber a mayor costo por cpc o cpm se muestra mas pero no vas a gastar como loco tu dinero a que darle lo suficiente para que por lo menos salgas entre los demas mas antes.

Eso de depende a como hayas optimizado tu campaña, para ello debes que saber a mayor costo por cpc o cpm se muestra mas pero no vas a gastar como loco tu dinero a que darle lo suficiente para que por lo menos salgas entre los demas mas antes.

Como dije puse un presupuesto un poco mas de lo que me esta cobrando facebook! estoy pagando por cpc! esta aro facebook este ultimo dia

Otro factor seria que no haya muchos interezados en tu campaña, usa google keywords para ver que tal es tu palabra clave, donde esta los intereses de la campaña de facebook.

Otro factor seria que no haya muchos interezados en tu campaña, usa google keywords para ver que tal es tu palabra clave, donde esta los intereses de la campaña de facebook.

simplemente no esta circulando las campañas! tardo como 15 horas en empezar a circular y luego para! y vuelve a tardar

simplemente no esta circulando las campañas! tardo como 15 horas en empezar a circular y luego para! y vuelve a tardar

Ah eso si lo he notado, pero en mi caso fue que al momento de la revision de mi campaña demoraron varias horas, lo cual antes era casi instantaneo, tambien note que no era seguido el flujo de cantidad de impresiones, los factores mas certeros que afectan son, la hora y el dia.

a ver que tal va ahora! espero se recupere ya esto!

oye esta demaciado lento llevo 5 horas esperando y no avanza mi anuncio

si esta molestando, me sucede cuando pauso una promocion, al reanudarla va lento

si esta molestando, me sucede cuando pauso una promocion, al reanudarla va lento

hoy sigue igual todo o no para ustedes? no quiere circular!

- - - Actualizado - - -

Ya son mas de 20 horas y mis campañas siguensin interactuar

- - - Actualizado - - -

Agggmmm no corren mis anuncios!

[MENTION=128137]Juancito[/MENTION] Tienes 2 opciones:

1. Sube un poco tu puja, o deja que la optimice Facebook automáticamente.

2. Amplia mas tu público.

Si esto no te da resultados ya desconozco que puede ser...

[MENTION=128137]Juancito[/MENTION] Tienes 2 opciones:

1. Sube un poco tu puja, o deja que la optimice Facebook automáticamente.

2. Amplia mas tu público.

Si esto no te da resultados ya desconozco que puede ser...

lo intentare man gracia por tu respuesta a todos

me pasa exactamente lo mismo los anuncios están tardando demasiado en empezar a circular, y tienen muy poco alcance... con una puja de $1 por clic :/

Nunca me ha fallado fb ads:encouragement:

asi es esto de fb

A mi me empiezan a funcionar muy rapido, imagino que es porque mi cuenta es antigua y me he ganado la confianza de ellos.

Atrás