Lento mi internet de 12 MB, Ping 15 ¿?¿?¿?¿

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No entiendo que esta pasando con mi conexion a internet, realmente con 6 Mb hasta me andaba mas fluido!! Osea cada vez que entro a una web carga todo como tiene que cargar con una velocidad de 12 mb pero se cuelga cargando, a veces hasta me tira el siguiente error:
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Otras veces tarda bastante en responder (para mi 3 segundos es muchisimo) y me pasa en general, no con webs especificas...

Lo único que responde rapido al clickear es Google jajaaja

KdBDJuD.png

Probaste cambiar las dns?

probaste usar diferentes navegador y ver si anda lento en todos?
no entiendo mucho, pero me han dicho q ademas del ping y los MB existe la "calidad" de internet, no se si es verdad, o me vieron la cara jeje.

Yo probaría primero llamando a la empresa proveedora del servicio.

Comparte tu resultado completo 😉

Prueba, lo siguiente, abre el CMD en forma de Administrador.

• ipconfig/release
  • ipconfig/flushdns
  • ipconfig/renew

Recuerda que a veces el computador influye ya que tu conexión puede ser de 100MB pero el computador tarda en responder y te hace pensar que es la conexion cuando en realidad es el computador.

Tambien puedes usar en el CMD el comando ping dominio.com para saber el tiempo de respuesta entre tu computador y la pagina web.

Dz7c4pA.png

Eso mismo hice, cambie las dns del ipv4 o como se escriba por las de Google, pero solo la opcion de abajo mira:

C2eS8wP.png

Las de Google son muy malas para muchas ubicaciones.

¿Esto te ocurre desde que te subieron la velocidad? ¿Qué empresas es y dónde vives?

No, Cablevisión Fibertel Argentina!!

Atrás