¿No salen anuncios en mis videos de Facebook? ¿Qué debo hacer?

Ackerman666 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Quiero que me digan si ven o no ads, estoy intentando vender la página monetizada, sin actividad ni post, pero con adsbreaks ya activado, pero subí un vídeo y no ví ni una vez anuncios... Aunque el vídeo tiene solo 33 reproducciones 😬



A ver si alguien puede decirme si le salen o no, en caso de que no, que debo hacer? Ya me fijé y al subir el vídeo tiene el "si" marcado para los anuncios instream, y en la parte donde están las publicaciones del creator studio, también figura el círculo $ en verde.
 

David_bmx4

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
1.044
Cómo le hiciste para quitar lo de originalidad?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Cómo le hiciste para quitar lo de originalidad?
No lo quite, sigue estando pero ni en rojo ni en amarillo, sola volvió a estar monetizada cómo a los 2 años, eso sí, la tenía oculta y sin contenido, pero algo más o menos parecido me pasó con otra, y le saque unos 3 USD hasta que me volvieron a quitar la monetización 😆 pero como no hago videos originales, tampoco era algo que no me esperaba
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
A mi nunca me salen anuncios en los vídeos, desde hace varios meses
 

betohuerta

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
705
Facebook va a tardar en ponerte anuncios, tenemos una página monetizada similar a la tuya pero a nosotros si nos quitaron todas las infracciones a los 2 años y la comenzamos a mover, hemos visto que el algoritmo no le gusta poner anuncios en esa página y creemos que necesitamos levantar la interacción y el alcance para que Facebook ponga anuncios en los videos. Nuestros videos son originales y si hemos visto anuncios en la página pero pocos. Creo que puede ir por ahí el asunto.

También hemos notado que a Facebook le sigue gustando los videos mayores a 3 minutos para poner sus anuncios. Los reels y videos cortos nos ayudaron a levantar el alcance pero no se refleja en dinero las reproducciones a diferencia de los videos que superan los 3 minutos. Los mejores son los videos de 10 minutos que le gusten a tus seguidores. Esos formatos nos son muy redituables.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Facebook va a tardar en ponerte anuncios, tenemos una página monetizada similar a la tuya pero a nosotros si nos quitaron todas las infracciones a los 2 años y la comenzamos a mover, hemos visto que el algoritmo no le gusta poner anuncios en esa página y creemos que necesitamos levantar la interacción y el alcance para que Facebook ponga anuncios en los videos. Nuestros videos son originales y si hemos visto anuncios en la página pero pocos. Creo que puede ir por ahí el asunto.

También hemos notado que a Facebook le sigue gustando los videos mayores a 3 minutos para poner sus anuncios. Los reels y videos cortos nos ayudaron a levantar el alcance pero no se refleja en dinero las reproducciones a diferencia de los videos que superan los 3 minutos. Los mejores son los videos de 10 minutos que le gusten a tus seguidores. Esos formatos nos son muy redituables.
apenas si logro hacer videos de 15 segundos mira si voy a llegar a videos de 10, y eso hablando de contenido copiado de otro lado, porque nisiquiera tengo la capacidad para hacer contenido propio, no tengo los programas, y ni pc no ayuda, tengo el filmora, la ultima vez que lo abri, se me congelo todo, y me enoje tanto que apague la pc a la fuerza y mande todo a la concha de su madre 🤭
 

betohuerta

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
705
apenas si logro hacer videos de 15 segundos mira si voy a llegar a videos de 10, y eso hablando de contenido copiado de otro lado, porque nisiquiera tengo la capacidad para hacer contenido propio, no tengo los programas, y ni pc no ayuda, tengo el filmora, la ultima vez que lo abri, se me congelo todo, y me enoje tanto que apague la pc a la fuerza y mande todo a la concha de su madre 🤭
Entiendo las limitantes, te comento nuestra experiencia y creo que no es el único camino. Tenemos algunas paginas monetizadas y los mejores videos en cuestión de tiempo, dinero y esfuerzo son los videos de 3 minutos. Los videos de 10 minutos o En Vivos de más de 10 minutos son un poco al azar, tanto te pueden dar buenos ingresos, como te puede resultar igual que un video de 3 minutos.
por eso nosotros hacemos mucho video de 3 minutos y En Vivos mayores de 10 minutos para tener ingresos, y hacemos reels, videos cortos de 1 minuto y memes para levantar el alcance. Te confirmo que nuestros ingresos van a la alza en algunas de nuestras páginas y son ingresos constantes. Es nuestra mejor estrategia hasta el momento.
Por lo menos subimos 1 video de 3 minutos, 1 En Vivo y 1 reel y 1 meme por día
 

ElJohnny

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
40
Oye que buena estrategia sin querer yo hivr algo similar ya que transmitia por facebook y en un mismo dia subi todo eso del reel, meme y video largo y mi pagina exploto solo que me metieron una infrsccion y estoy esperando se acomode mi pagina
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.301
Quiero que me digan si ven o no ads, estoy intentando vender la página monetizada, sin actividad ni post, pero con adsbreaks ya activado, pero subí un vídeo y no ví ni una vez anuncios... Aunque el vídeo tiene solo 33 reproducciones 😬



A ver si alguien puede decirme si le salen o no, en caso de que no, que debo hacer? Ya me fijé y al subir el vídeo tiene el "si" marcado para los anuncios instream, y en la parte donde están las publicaciones del creator studio, también figura el círculo $ en verde.

No me sale.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba