Les comento mi caso insólito en Youtube

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El video era tuyo y podes probarlo. No dejes que te pasen por encima, dale guerra.

Nose como sera el asunto, nunca me paso pero no creo que puedas hacerte millonario demandandolos y ganando, a lo sumo les eliminaran el video o el canal... lo mejor que te puede pasar es que te cedan las ganancias que deja ese video pero no perdes nada en intentarlo

Mucha suerte!

Un saludo

Última edición:
Es terrible, no sé si se pueda todavía compartir ingresos. Ten en cuenta que ellos supieron sacarle más partido y a lo mejor te conviene compartir beneficios.

Bueno les comento que hoy me amaneció como por arte de magia mi cuenta eliminada, supongo que este personaje reclamó un video más, para completar 3 strikes, así será más difícil demostrar que mis videos estaban en ese canal, pero voy a ver que se resuelve por otro lado.

Ese tema es dificil amigo, te recomiendo que te pongas en contacto con youtube, no hubieraz hecho esa reclamacion ya que para demostrar que tu video es legitimo debes registrarlo con Copyright y sale en una pasta hacer eso, la unica recomendacion es que no reclames, simplemente sigue haciendo tu trabajo y pideles que al menos te den los creditos y un enlace a tu canal, eso te beneficia de algun modo.

Un saludo y suerte

Enviado desde mi LG-D693n mediante Tapatalk

Hace unos días un usuario subió un video, Fox channel añadió el video en un capítulo de South Park y los hijos de puta reclamaron copyright y youtube borró el video del usuario.

No sé qué pasó al final, el caso se viralizó. Tu caso es idéntico, espero que se resuelva a tu favor.

Parece que en youtube trabaja puro retrasado mental o qué pasa?

Pd. sería bueno que organizaras un grupo de usuarios para que entren al video y todos hagan comentarios sobre el robo, además que califiquen negativo, incluso podrían denunciar el video.

Última edición:
[MENTION=138078]cityviajero[/MENTION] consigue un buen abogado, puedes conseguir buena lana... tienes casi todas para ganar. :greedy_dollars:
Esos rusos no son nada de admirar.

Agarra Su canal y pobe todos sus videos nuevos en hitleap y en 10 dias y vas a ver como no molestan mas

Habla con el soporte de Youtube, ese robo de vídeo puede traerle muchos problemas al canal de 80k sub. Hasta pueden borrar su canal si realmente demuestra que el té está robando.

jaja poner el link del canal y lo denuncio!

vamos que te apoyamos man, pon el canal del man asi mira como le llega denuncia.

coloca el link del canal acá tal cual como dicen los colegas y te apoyamos.

asi es la vida en internet o clonas o te clonan jaja es broma amigo pero es una más de las foronovelas que nunca terminan u.u

diversifica

Gracias por su apoyo y comentarios, de pronto no para que lo denuncien, (ellos caen solitos), sino para comentarle que es un ladrón de contenido y de su mal proceder. Lo increíble es que la mayoría de material con que trabaja son recopilaciones, no entiendo como no tienen problemas y salen tan airosos, al menos lo que sé por ahora es que tiene un strike por el video que reclamé y eliminaron, como él hizo eliminar mi canal hay posibilidades que al yo no poder responder su contranotificación le regresen el video, ya veremos. Estoy a la respuesta de que Youtube me responda todo, le he enviado todo el caso con capturas, material, etc.

https://www.youtube.com/user/ExtremeTV111

Te deseo mucha suerte. Da rabia ver que ocurren cosas así.
Cuéntanos cómo evoluciona todo. A veces, la justicia demora en llegar pero llega.

Insisto nuevamente, la gente de Google es deshonesta.

Subí mi primer video, y tuve cuarenta y pico de mil visitas en la primer semana..., pese a estar intentando ganar unos pesos, los muy deshonestos, no me computaron ganancia alguna.

A quien lea esto, le recomiendo, ¡cuidado con Google, son ladrones!

exige lo que es tuyo, en la web hay mucho listo que quiere salirse con las suyas 😀 suerte.