econsorte
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He contratado un VPS en Fresahost, y la verdad es que estoy sorprendido y muy contento con el soporte y la atención comercial que brinda esta empresa.
El servidor funciona de diez, desde que trabajo con ellos nunca se ha caído.
Y lo mejor de esto: utilizo un script tipo youtube, y tuve problemas con la instalación de FFmpeg, FFmpeg-PHP, Lame, Libogg, Libvorbis, FLVtool2, Mplayer, y aquí me resolvieron el problema! Me ayudaron, limpiaron los errores que cometí al instalar, y todo funcionó perfecto al instante.
En ocasiones anteriores trabajando con otro servidor, tuve similares problemas, pero el servidor anterior nunca lo pudo resolver.
Sinceramente, lo único que puedo decir de Fresahost es que son honestos, responsables, y brindan un servicio de gran calidad.
Se los recomiendo con toda seguridad.
Espero que les sirva mi experiencia, la tenia que compartir, hace 5 años que soy webmaster y siempre tuve problemas con los hosting, pero hoy estoy más que conforme con mi Hosting.
AH!! Miren el precio del VPS y sus características.
VPS Eco 14,87 $ /mes
• Cores a 2,66 GHZ
• X 2
• Ram Garantizada
• 1024 MB
• Ram Dinámica
• 2024 MB
• Transferencia
• 500 GB
• Espacio en Disco
• 50 GB
Enlace eliminado
El servidor funciona de diez, desde que trabajo con ellos nunca se ha caído.
Y lo mejor de esto: utilizo un script tipo youtube, y tuve problemas con la instalación de FFmpeg, FFmpeg-PHP, Lame, Libogg, Libvorbis, FLVtool2, Mplayer, y aquí me resolvieron el problema! Me ayudaron, limpiaron los errores que cometí al instalar, y todo funcionó perfecto al instante.
En ocasiones anteriores trabajando con otro servidor, tuve similares problemas, pero el servidor anterior nunca lo pudo resolver.
Sinceramente, lo único que puedo decir de Fresahost es que son honestos, responsables, y brindan un servicio de gran calidad.
Se los recomiendo con toda seguridad.
Espero que les sirva mi experiencia, la tenia que compartir, hace 5 años que soy webmaster y siempre tuve problemas con los hosting, pero hoy estoy más que conforme con mi Hosting.
AH!! Miren el precio del VPS y sus características.
VPS Eco 14,87 $ /mes
• Cores a 2,66 GHZ
• X 2
• Ram Garantizada
• 1024 MB
• Ram Dinámica
• 2024 MB
• Transferencia
• 500 GB
• Espacio en Disco
• 50 GB
Enlace eliminado