Les comento mi experiencia y les hago una recomendación: Fresahost

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He contratado un VPS en Fresahost, y la verdad es que estoy sorprendido y muy contento con el soporte y la atención comercial que brinda esta empresa.
El servidor funciona de diez, desde que trabajo con ellos nunca se ha caído.

Y lo mejor de esto: utilizo un script tipo youtube, y tuve problemas con la instalación de FFmpeg, FFmpeg-PHP, Lame, Libogg, Libvorbis, FLVtool2, Mplayer, y aquí me resolvieron el problema! Me ayudaron, limpiaron los errores que cometí al instalar, y todo funcionó perfecto al instante.
En ocasiones anteriores trabajando con otro servidor, tuve similares problemas, pero el servidor anterior nunca lo pudo resolver.

Sinceramente, lo único que puedo decir de Fresahost es que son honestos, responsables, y brindan un servicio de gran calidad.
Se los recomiendo con toda seguridad
.

Espero que les sirva mi experiencia, la tenia que compartir, hace 5 años que soy webmaster y siempre tuve problemas con los hosting, pero hoy estoy más que conforme con mi Hosting.

AH!! Miren el precio del VPS y sus características.

VPS Eco 14,87 $ /mes
• Cores a 2,66 GHZ
• X 2
• Ram Garantizada
• 1024 MB
• Ram Dinámica
• 2024 MB
• Transferencia
• 500 GB
• Espacio en Disco
• 50 GB

Enlace eliminado

Habrá que revisarlo. Sería bueno que compartieras también cuáles no te funcionaron y cuál es la ventaja más notoria con respecto a esos otros, aparte del soporte que bien mencionas...

Se ve bastante económico, se agradece la review.

Se ve bueno, tal vez se una opcion para probar ya que uso hostgator , pero igual probare aver como esta !

Habrá que revisarlo. Sería bueno que compartieras también cuáles no te funcionaron y cuál es la ventaja más notoria con respecto a esos otros, aparte del soporte que bien mencionas...

Mi peor experiencia fue con NEOLO. Me suspendieron mi compartido por tres días porque consumía muchos recursos y no me dejaban modificar el script, que en realidad ellos me querían vender un VPS y yo no lo quería porque me salía mas caro que fresahost y encima tenia la mitad de RAM y espacio en el disco!
Después de tres días de mandar mail (pidiendo por favor que me habiliten la cuenta porque tenia compromisos y vivo de adsense), me dejaron ingresar a mi WHM para editar el script.
Les puedo asegurar que pensé que no iba a recuperar mis sitios, en momentos se me caían las lágrimas de la impotencia…

Mi peor experiencia fue con NEOLO. Me suspendieron mi compartido por tres días porque consumía muchos recursos y no me dejaban modificar el script, que en realidad ellos me querían vender un VPS y yo no lo quería porque me salía mas caro que fresahost y encima tenia la mitad de RAM y espacio en el disco!
Después de tres días de mandar mail (pidiendo por favor que me habiliten la cuenta porque tenia compromisos y vivo de adsense), me dejaron ingresar a mi WHM para editar el script.
Les puedo asegurar que pensé que no iba a recuperar mis sitios, en momentos se me caían las lágrimas de la impotencia…

Bastante extraño el método de suspensión casi que los podías denunciar, ya que la cuenta no tienen que suspederla lo que tienen que inabilitar son las webs, normalmente lo que sea hace en esos caso es cambiar los index php con permisos 000 y otorgarlos a root, al menos eso hace las grandes empresas, hostgator, byethost etc pero nunca te quitan el acceso a la cuenta al menos que tengas actividad sospecho, así que has de poder migrar tus webs etc etc

puedo dar fé de las palabras de econsorte, hace escazos dias compré un VPS basico para un cliente y para ahorrar costos pedí que en lugar de cpanel o directadmin le instalaran Kloxo, por su parte pague administracion y resolvieron todo en dos horas, excelente.

En los VPS de fresahost pone, Administración Standar 10 euros.

¿Que significa realmente Administración Standar?

Lo administran totalmente o hay algo que no lo administran o configuren y es el usuario del VPS el que lo tiene que hacer.

Al momento de la compra puedo elegir si quiero Cpanel o DirectAdmin verdad?
Yo tengo un hosting compartido con ellos, lo único malo es que recientemente o desde que estoy con ellos han hecho unos 2 o 3 cambios de servidor cosa que es un problema ya que por esos momentos pueden haber caídas (algo normal pero pues sería interesante uptime 100%).

En fin...

Edito: Ah, otra cosa, es que nunca he podido comprar un dominio directamente con ellos, o se hace al momento de comprar hosting o se los pides vía contacto, ojalá fuera automático.

Hola Fabian :

Hemos migrado de servidor para trasladarnos a Holanda, y luego tuvimos que migrar de nuevo, para otro centro de datos, pero ya parece que se ha estabilizado la cosa.

Por otra parte, sí, puedes comprar el registro de dominio sin hosting no hay problema : Enlace eliminado

Un saludo

Buenas,

Yo he contratado de momento el Plan VPS Eco de Fresahost y puedo decir que me están ofreciendo un buen servicio. Me lo entregaron el mismo día, ha sido configurar el VPS y empezar a mover webs. Por el momento funciona de maravilla, he pasado de compartido a VPS y se nota la diferencia. Han respondido a los tickets que les he enviado a pesar de por lo que he leído en el foro, haber estado liados con los problemas en los hostings compartidos que están ofreciendo

Eso si, al plan VPS hay que sumarle el precio de la licencia del panel de administración, en mi caso CPanel. Si más adelante necesito más maquina, disco duro, ram, ancho de banda y me siguen ofreciendo un buen servicio, no dudaré en hacer un upgrade a un plan superior

Un saludo!

Última edición:
Atrás