Les comparto un texto que escribí ¿Qué piensan?

  • Autor Autor MusikYup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MusikYup

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A menudo, cuando vamos a tener próximamente una cita con alguien, podríamos llegar a sentirnos nerviosos sobre lo que puede llegar a pasar, uno de los pensamientos más comunes en las personas que van a tenerlo es "¿Saldrá todo bien en la cita?''. Y en muchas ocasiones, muchas terminan de una manera positiva, otras quizás no tanto como se pensaba que iban a resultar y en otras terminan de manera negativa.

Probablemente, si estás leyendo esto, te inquieta la idea de que salga mal y no saber si se presenta la situación cómo poder escapar de la cita si es el caso, sin embargo, no te alarmes porque a continuación te haré conocer 5 formas de huir de una cita que no funciona.


1. La emergencia de un amigo

Puedes fingir que lees un mensaje preocupado y le dices a la persona que un amigo o amiga te ha escrito porque quiere que acudas a donde se encuentra lo más antes posible, que es algo urgente por una situación que le ha surgido recién (si lo deseas, puedes agregar el motivo, como por ejemplo que necesita ayuda en una tarea que no comprende y deberá entregarla el día de mañana, abrirle la puerta de su casa porque cuando salió de casa olvidó agarrar las llaves adentro y está sin poder entrar a su hogar, arreglar un objeto que se le ha dañado hace un rato, entre otras causas que te puedes llegar a justificarte).

2. Olvidaste hacer algo importante

Una alternativa fiable con la que puedes aplicar es decir que se te olvidó realizar o terminar algunas cosas importante como trabajos o una tareas que no concluiste y que debes de presentar al día siguiente y que necesitas marcharte ya para ir a terminarlas rápido antes de que se te haga más tarde.

3. La diarrea incontrolable

Otra forma eficaz de hacerlo consiste en ir al baño, al cabo de varios minutos pasado, llamar o acudir a la persona y comunicarle que estás con una diarrea y que no crees que puedas continuar con la cita en la que se encuentran. Para que resulte aún más creíble puedes emplear gestos faciales de molestia y/o ponerte la mano en la barriga. Todo esto hará que la persona lo comprenda y te deje ir del lugar.

4. Dormir temprano

Una forma de marcharse es decir que te has acordado de dormir temprano, ya que al día siguiente debes de asistir a un lugar muy importante en la mañana por lo que ya no puedes permanecer por más tiempo en la cita, así que te discúlpas y te vas.

5. Ser directo/a

No te afanes en encontrar la excusa perfecta, ya que en estos casos lo mejor que se puede hacer es decir a la otra persona que no te sientes a gusto con la cita y que quieres ponerle fin. Ya depende de la otra persona si se molesta o se lo toma bien.

Espero que les hayan resultado útiles algunas de estas formas de huir ante una cita que no marche bien si alguna vez llegan a pasar por esta situación.
 
Les comparto un texto que escribí ¿Qué piensan?

Pienso que te has equivocado de foro.
 

Temas similares

J
Respuestas
6
Visitas
304
Jorge Gamarra
J
Atrás
Arriba