Problema con el alcance cero en mi página ¡Necesito ayuda!

ducks2323 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Hola betas, les vengo a contar mi problema con el cero alcance en mi pagina principal. Todo comenzó hace poco mas de tres meses por ahí de septiembre, de la nada mi pagina se puso con cero alcance. Leyendo en el foro vi que duraba 7 días, pasaron 7 días publique algo y se volvió a ir. La oculte y cuando ya me salia en fusionar pagina la publique y espere unos días y se volvió a ir el alcance. Básicamente vuelve y se vuelve a ir. Se que mi contenido no es porque no me han borrado nada, ni me han puesto nada negativo y el contenido es de viajes y no publico memes o cosas por el estilo. Alguien sabe como puedo solucionar el problema, pues no quiero perder esta pagina y para poder borrar todo de la pagina tardaría mucho tiempo y ahora mismo no me queda tiempo de descargar las imágenes y vídeos. Alguien tiene este mismo problema?

Agrego que cuando la pagina tiene alcance las publicaciones son muy vistas y el alcance es alto, pero a las horas o maximo 1 o 2 dias se vuelve a morir ya que se vuelve a ir el alcance.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen con las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca

eso es lo que te sale?

Si es así, tengo el mismo problema igual desde por octubre hoy empezaré a borrar contenido desde octubre hasta el día de hoy..
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen con las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca

eso es lo que te sale?

Si es así, tengo el mismo problema igual desde por octubre hoy empezaré a borrar contenido desde octubre hasta el día de hoy..
No, no me sale nada ningun cartel nada. De hecho las historias se siguen mostrando con normalidad y con el mismo alcance. Lo unico que esta jodido son los post directamente en la pagina, no tiene alcance y se que tiene alcance cero, porque no me deja fusionarla.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Es que yo tengo alcance 0 y me pone eso.. cada que me lo quitan al otro día vuelve y así sucesivamente..

Y no tiene que ver con las historias (nunca he subido historias a esa página)
 

freakeebeats

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
68
Hay una opción que te permite descargar absolutamente todo lo que has subido en tu pagina, para que no descargues todo el contenido uno por uno.

Creo que después de hacer eso, deberías borrar todo.

También podrías contactar a Facebook antes y/o después de borrar todo.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Creo que un amigo pasó por eso, cada 7 días tenía alcance cero, pero se arregló solo luego de 1 mes casi
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Uh, tal parece que facebook, esta haciendo lo que sea con el contenido y sí, en las historias no se afecta eso de los " 7 días de alcance 0 ".
Será cuestión de esperar a ver que sucede, ya que realmente está rara la situación.
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Con una página estoy igual que tu desde octubre. 7 días alcance cero, vuelve 1 día, luego 7x1 hasta tres veces, la última fueron 15 días, volvió, esta vez me dejaron publicar una semana y ha vuelto el alcance cero. Nunca me notificaron de ninguna infracción, y desde soporte no saben decir el porque. Solo me remiten a las normas comunitarias generales de fb
Adbreakes en verde, instant articles en verde, infracción calidad de página: ninguna.
Veredicto: adiós zukaritas, gracias por los servicios prestados
 

Sr Marketing

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mismo problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba