Les doy un tip creo yo que ayudo a posicionar mi vídeo - y si no corrijan me

• Autor Autor javierbog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierbog

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas yo de nuevo saludándolos y deseándoles un muy buen año nuevo, un abrazo a todos y miles de bendiciones para ustedes y sus familias,
Ahora no es que sea malo pero no se que factor influyo hice este vídeo hace poco NAVIDAD: lo que dices vs lo que piensas - YouTube y pues siempre acostumbro en otro pc que no es el mismo que subo en ventana de incógnito buscar palabras claves de el vídeo para ver en que posición queda y vaya sorpresa que busco pro Google en la parte de vídeos "lo que dices vs lo que piensas navidad" y sale de primeras :O , repetí varias veces (no con spam como pueden observar ) la palabra navidad no se si eso ayudo , igual es a modo de consejo para que les sirve,

****Aclaro lo digo mas como tip y ayuda de alguno que le sirva el consejo, no es que tenga miles de reproducciones pero es bueno que lo sepan y si tienen mas conclusiones bienvenidas son

Me paso varias veces, creo que tiene mas que ver que el sistema detecta que basicamente escribi el mismo nombre del video, si titularas el video de una manera mas inexacta seguramente estaria mas abajo.

Me paso varias veces, creo que tiene mas que ver que el sistema detecta que basicamente escribi el mismo nombre del video, si titularas el video de una manera mas inexacta seguramente estaria mas abajo.

si lo mismo pensé pero es que no estoy colocando exacto el titulo y aun asi sale si uso la palabra Navidad sea al inicio o al final, quizás sea porque puse varias veces esa palabra jejeje

Siempre te tienes que poner dentro de la cabeza del que vaya a buscar el vídeo...y desde ese punto de vista, meterle 3 o 4 frases clave para posicionar... Lo que haces está bien para ver si no has sido enviado al sandbox (por una sobreoptimización), pero no siempre van a buscar el vídeo como tú lo pensaste.

hay mas tips, pero para posicionar mejor es que tu video sea claro y literal, y por supuerto sea de calidad

existen mas tips compañero!

hay mas tips, pero para posicionar mejor es que tu video sea claro y literal, y por supuerto sea de calidad

yo dije que doy un tip no varios yo se varios pero doy el que me funciono hasta el momento, ya queda en tus manos buscar mas y mirar cuales te sirven mas...

Me voy a tomar el atrevimiento de darte dos recomendaciones una no dejes tanto la imagen fija reduce unos segundos que solamente aparezca y desaparezca si es posible con un sonido de la biblioteca de youtube de esos efectos que suenen Tannn saludos!

Me voy a tomar el atrevimiento de darte dos recomendaciones una no dejes tanto la imagen fija reduce unos segundos que solamente aparezca y desaparezca si es posible con un sonido de la biblioteca de youtube de esos efectos que suenen Tannn saludos!

gracias buen truco 🙂

a mi me parece genial ese truquillo muchos ya lo saben pero muchos no 🙂

Bueno cualquier tip que sea en pro de la comunidad es bienvenido, gracias por el aporte amigo.

Atrás