Problemas al subir fotos y videos en Facebook

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, estoy tratando de subir fotos,videos a mis fanpages pero los videos nisiquiera salen, y las fotos las publico en la fanpage pero no llega al timeline de la gente o seccion de noticias, es decir no obtiene nisiquiera un like ni compartido etc, a alguien mas le pasa, vi en un grupo de admins de face estaban posteando eso tambn q estaba fallando, les pasa? como ven el alcance de las fanpage hoy? saludos:)

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Se tarda el chat y en ocasiones, no se envían los mensajes.

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Facebook sigue haciendo de las suyas bloqueó por 24 horas todo, creo :confused:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
[MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] estamos en las mismas, subo una imagen y no aparece en el timeline :ambivalence:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami me bloqueo un perfil por una imagen del chente fernandez jejejejej, amigo como asi que bloqueo todo por 24 horas :O

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
mis imágenes ni se suben :S

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
A mi me pasa lo mismo y los estados ni salen

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
igual conmigo. Las fotos se ven en el preview de los albums de fotos pero en el timeline no hay nada.
Actualización final de Facebook!

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Parece que las fotos se publican pero sin nada de alcance, si revisan su album de fotos de la paginas aparecera la foto publicada pero obvio sin ningun like porque facebook es una mierda

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Es temporal, nada de otro mundo.

Psd: Estan reportando que fb hoy esta eliminando varias fanpges sobretodo las de los grupos de rondas/etiquetas.

upBeko

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Hola amigos, estoy tratando de subir fotos,videos a mis fanpages pero los videos nisiquiera salen, y las fotos las publico en la fanpage pero no llega al timeline de la gente o seccion de noticias, es decir no obtiene nisiquiera un like ni compartido etc, a alguien mas le pasa, vi en un grupo de admins de face estaban posteando eso tambn q estaba fallando, les pasa? como ven el alcance de las fanpage hoy? saludos:)
A mi me pasa lo mismo, y si pruebas no solo en fan pages, tambien en los perfiles, asi que no es para preocuparse :)

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
no se puede publicar ni imágenes, ni enlaces ni nada, ya lleva como una hora así

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Uf, gracias a dios que he visto esto, estaba a punto de cortarme las venas. Ahora al menos se que no soy el único al que le pasa.

Tengo varias fanpage, y en una, la mayor de todas, no me deja publicar nada desde hace un par de horas. Me aparece este mensaje:

The message could not be posted to this Timeline

En otras sí que puedo. Pero en esa no. Tampoco me deja hacerlo con la app de Android, aunque he programado una para dentro de 30 minutos y no me ha dado error.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Pasa lo mismo, no se puede publicar nada!