Les está llegando las compras por internet?

• Autor Autor ggabo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ggabo12

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy de Perú y estaba pensando comprar algnos articulos por ebay, queria saber su experiencia comprando en cuarentena, les ha llegado su articulo o han tenido algún tipo de retraso?

Tengo pedidos pendientes a llegar desde hace más de 3 meses.

Dudo que sea el único.

No sería recomendable comprar ahora, a menos que tengas paciencia para esperar de 6 a 12 meses que se estabilice la situación...

Yo vivo en España y bueno si me estan llegando, otros no me han llegado pero es por culpa de la pesima gestion de la empresa transportista.

Tengo pedidos pendientes a llegar desde hace más de 3 meses.

Dudo que sea el único.

No sería recomendable comprar ahora, a menos que tengas paciencia para esperar de 6 a 12 meses que se estabilice la situación...
En que tienda compraste?

Yo llevo esperando 4 meses, compré en ebay

No sé otros, pero en España es un drama.

Tenemos unas pésimas empresas logísticas y lo peor es la indefensión de las personas.

En mi caso, a través de MRW, un envío una ciudad a otra (400 kilometros), en un servicio contratado como 24 horas, me tardó 5 días en llegar.

El drama viene, al menos en España, cuando uno quiere interponer una queja-reclamación a través de internet, ya que vía telefónica es imposible.

Ojalá algún día todos fuésemos conscientes de que, dejando de comprar o contratar los servicios que no tienen una buena gestión, no son serias, no cumplen con lo acordado o tienen un pésimo servicio post-venta; dichas empresas dejarían más espacio de negocio a otras más pequeñas que lo hacen mucho mejor.

En España: completa indefensión.

No compañero, no estan llegando.

No compañero, no estan llegando.
A mi casa han llegado 3 paquetes desde Amazon, y viene uno en camino de EBay.

Si llegan amigo, pero va a depender de muchos factores, como si hay trabajadores en el correo de tu cuidad, si no hay cuarentena tan severa en las rutas que sigue tu paquete, si no te lo roban 😛 etc.

Existe mucho control, mis pedidos están retenidos hasta verificar que todo esta libre del virus

Alguien sabe si en venezuela estan llegando productos comprados de amazon y ebay

2020020422162414030.gif

Tenia algunos pedidos pendientes desde hace algunos meses y llegaron durante la cuarentena, pero todos estos ya habían ingresado a mi país antes. Actualmente acá no esta disponible la opción de compra internacional según leí.

Tenia algunos pedidos pendientes desde hace algunos meses y llegaron durante la cuarentena, pero todos estos ya habían ingresado a mi país antes. Actualmente acá no esta disponible la opción de compra internacional según leí.
De que pais eres?