xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola descargue este paquete https://github.com/Stichoza/google-translate-php
y ejecuto cualquier archivo dentro de la carpeta test que supongo que deben ser demos y todos me dan este error:
pero entonces me arroja este error:
soy novato con gighub y composer alguien me podría decir que estoy haciendo mal? siento las molestias causadas y gracias.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tu que todo lo sabes 😛4: me das una manito ?
y ejecuto cualquier archivo dentro de la carpeta test que supongo que deben ser demos y todos me dan este error:
también cree un archivo traducir.php como lo explican en las instrucciones con esto:Fatal error: Class 'PHPUnit_Framework_TestCase' not found in C:\xampp\htdocs\google-traslate\tests\ExceptionTest.php on line 7
PHP:
<?php
include_once('Stichoza\GoogleTranslate\TranslateClient.php');
$tr = new TranslateClient('en', 'es');
echo $tr = new TranslateClient('Hello World!');
en las instrucciones hablan algo de require 'vendor/autoload.php' pero en la descarga no viene nada de eso.Warning: include_once(Stichoza\GoogleTranslate\TranslateClient.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\bots\google-traslate\traducir.php on line 4
Warning: include_once(): Failed opening 'Stichoza\GoogleTranslate\TranslateClient.php' for inclusion (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\bots\google-traslate\traducir.php on line 4
Fatal error: Uncaught Error: Class 'TranslateClient' not found in C:\xampp\htdocs\bots\google-traslate\traducir.php:5 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\bots\google-traslate\traducir.php on line 5
soy novato con gighub y composer alguien me podría decir que estoy haciendo mal? siento las molestias causadas y gracias.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tu que todo lo sabes 😛4: me das una manito ?