Les funciona http://videomega.tv/ ?

• Autor Autor oortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oortega

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día,

Si hay un tema sobre esto, favor de borrarlo.

Desde la mañana no puedo entrar a la web http://videomega.tv/ alguien sabe que paso?.

Saludos.

No me funciona

[MENTION=35347]oortega[/MENTION] a mi tampoco me funciona escribi al skype y no me han dado respuesta en todo el dia, ellos a mi me pagaron hace un tiempo y estaba cerca de llegar a 20$

La página sale en blanco.

yo tambien quiero saber que pasa no puedo entrar y quiero cobrar mis 100 dolares que justo anteayer complete y estaba por cobrarlos hoy, que tema con videomega pero sus videos siguen funcionando solo el panel de usuario no se puede entrar

Si, tampoco he podido entrar al panel de control, le mandé un mensaje por email para saber si había un dominio alternativo, pero no recibí respuesta.

Me pasa lo mismo y lo que me parece un poco de raro es que siempre me contestan rapidamente, y ya tiene horas que mande mensaje por skype y aun no tengo respuesta!!

Otra cosa rara es que antes para cobrar tenia que hacer 50 usd, los hacia cada 3 dias y antier quise cobrarlos en 2 cuentas y me aparecio que lo minimo para cobrar eran 100usd

ojala no se esfume esta empresa que tengo miles de videos ahi

Los videos sirven o eso creo pero el index no

estaba buscando un topic de esto a mi tampoco me funciona, no creo que se vuelva scam e cobrado mucho dinero con ellos de todas maneras si alguien llega a saber algo por favor decirlo en este topic por favor

Yo andaba buscando info similar. ¿ninguno de ustedes se guardó alguna de las direcciones alternativas? los de videomega en dos ocasiones han creado y enviado por su bandeja de mensajes con dominio alernativo, pero nunca lo guardé :sorrow: ¿alguien lo hizo?

Igual me preocupa porque las pocas veces que se han caído o tenido problemas de server lo solucionan de inmediato, ya llevamos unas 12 horas mínimo y aún no lo corrigen :grumpy:

eso mismo iba a preguntar ellos enviaron varios mensajes con dominios alternativos pero no los guarde porque no pense que pasaria algo asi
de todas formas no creo que se vayan asi por asi, esperemos a ver que sucede, o si alguien nos da un poco mas de informacion

:/ ya encontré uno de los dominios alternativos, efectivamente lo tenía en marcadores. Lamentablemente tampoco funciona, está igual que el principal.

Ahí se los dejo para que lo vayan checando por si se arregla:
http://up2stream.com/

Sigue sin funcionar, veo que nos afectara a muchos si cierran :grumpy:

Si no miro solución este dia creo que tendre que romper los enlaces!

Chan Chan Chan ...
2 Opciones
1 - Logo del FBI en las Proximas 72 Horas
2 - :v Les timo queridillos amigos.
xD
:devilish:

- - - Actualizado - - -

Tranquilos
Solo no les quiere pagar
Porque para hacer upload ( Subidas )
Si da acceso.

Pueden verlo aquí
Videomega.tv - Host and share your videos free, subtitles supported

- - - Actualizado - - -

Ni Terminos y condiciones tienen ahora
y Ese si da 404
404 Not Found
Fue eliminado
Osea que la Index/ no es que no cargue, la reemplazaron por 1 en blanco.

- - - Actualizado - - -

Hasta el Boton de embed de sus servicios funciona

Esperemos que estén arreglando la web y no sea SCAM

los vídeos cargados siguen reproduciéndose ojala pronto se resuelva el problema.

[MENTION=155869]freaked[/MENTION] mis videos no se reproducen, tu como le haces?.

cuanto tiempo mas demorara almenos que se pronuncien al respecto para saber si van a seguir o no..... quiero cobrar para pagar mi hosting