¿les gusta el saborizante Tang?

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros.

Les dejo otra pregunta: he visto que en algunas tiendas de supermercado dentro de Cornershop tienen promociones de Tang.

Quizá en sus países lo conozcan como Zuko o Saborizante de Agua.

He visto que un solo sobre rinde 2 L.

Incluso en ocasiones, como en Chedraui-Corner, lo rematan casi hasta regalarlo:

Screenshot_20200908-105637.png

O también lo ofrecen a cambio de envío gratis (por $120 pesos de producto).

Screenshot_20200908-110749.png

Cuando su precio normal es más caro:

Screenshot_20200908-110758.png

¿Creen que sea más saludable el Tang que el refresco?

Me sorprende que sea conveniente para la empresa dar estos precios y promociones tan bajos, aunque algunas veces los mismos supermercados los liquidan (como el caso anterior).

Una buena opción ya que no necesita azúcar, y aunque el sabor no se compara con un agua o jugo natural creo que cumple su cometido.

Yo prefiero en las comidas el Tang que el refresco.

Leo sus comentarios al respecto. 😉

Última edición:
A mí también me gusta, es fácil de preparar y no contiene tanta azúcar como un refresco.

en mi pais habia tanto suko como tang, y eran practicamente iguales muy baratos en su epoca y rendian hasta 3 litros.

Está bueno, una botella de agua de dos litros, echas el sobre, mueves la botella y listo!

Amigo ese saborizante es super bueno.

uno de mis profesores le decía "jugos locos", además no creo que sea bueno para la salud así como el ajinomoto es dañino y todos los tallarines instantaneos que contienen glutamato monosódico en sus sobres de saborizante.

1599591615457.webp

Cuanto paga tang por hacerle publicidad?

Ya eso no se ve, ahora lo que se toma es fructus

No me gustan mucho , pero si me los tomo , prefiero el Zuko luego el tang después el clight, y por último Kool aid (culey) xD

Llevo mucho tiempo sin tomar de esas cosas, prefiero tomar una buena gelatina 🙂

Llevo mucho tiempo sin tomar de esas cosas, prefiero tomar una buena gelatina 🙂

Lo curioso es que esa marca (Mondelez) también maneja gelatinas, incluso gelatinas light.

Screenshot_20200908-155011.webp

Imagino que los productos light siempre van a ser mejores, ya que tanta azúcar a la larga hace daño al organismo.

Mi casa está llena de tangs y clight por los envíos gratis. 🤣

Cuando no encontraban Tang los shoppers de corner, me traían clight, por suerte el envío se conservaba. 😅

Hace poquito con $50 MXN de Tang era suficiente para que te dieran envío gratis en Cornershop.

Los invito a probar la app y los beneficios para nuevos. 😉

¿Alguien más con una opinión encontrada respecto a este tipo de saborizantes?

Los leo. 😉

Son productos que considero tóxicos para el organismo. Prefiero hacerme un jugo de naranja con fruta real. 😛

Eso sí, estoy de acuerdo con nuestro compañero Luis:

Un jugo con fruta real es mucho mejor. 🥃

Lo tomaba cuando era niño y vivía en México ya no recuerdo su sabor pero me gustaba, lo que si recuerdo mucho eran los anuncios de televisión eran muy creativos.😅

Me gustaria saber si alguien puede confirmar con buenas fuentes si estos saborizantes son daniños para la salud. De niño me encantaban cuando las mamás de mis amigos me invitaban, pero en mi casa Nunca Nunca ha habido una jarra con saborizante, siempre he vivido con la mentalidad de que son daniños para la salud.

Me gustaria saber si alguien puede confirmar con buenas fuentes si estos saborizantes son daniños para la salud. De niño me encantaban cuando las mamás de mis amigos me invitaban, pero en mi casa Nunca Nunca ha habido una jarra con saborizante, siempre he vivido con la mentalidad de que son daniños para la salud.

Que suerte cris,

Yo no le hago el feo, pero concuerdo contigo en que no hay nada como el agua de frutas.

Dicen que hasta los jugos de naranja son malos, ya que contienen mucha azúcar. No me quiero imaginar para una persona con diabetes.

¡Saludos!

Atrás