¿Les gusta este diseño? Critica sin miedo! (2)

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Hola foreros!

Esta vez no abro un thread relacionado con los negocios, sino con una actividad que ocupa gran parte de mi tiempo libre: el diseño.
Después de unos días de trabajo les presento mi nuevo theme para Wordpress, maquetado casi desde 0 (a partir de un theme de lo más básico), y este es el resultado:

http://i42.tinypic.com/2d7eq90.png

Agradecería que fuesen del todo sinceros en sus críticas, pues en base a ellas orientaré los cambios antes de implantarlo en cualquier blog.
Dato: el espacio en blanco de la izquierda es para Adsense, pero al ser un blog de prueba aún no lo he implementado.

Saludos y gracias por su atención! :

Demasiado pequeño el header y el logo lo veo simple pero bueno.

Saludos!

Demasiado pequeño el header y el logo lo veo simple pero bueno.

Saludos!

Esa era la idea. Considero que el Header no debe acaparar grandes porciones de la pantalla, pues de este modo la atención del usuario iría directamente a él, en vez de al contenido.

El logo es provisional.

Esa era la idea. Considero que el Header no debe acaparar grandes porciones de la pantalla, pues de este modo la atención del usuario iría directamente a él, en vez de al contenido.

El logo es provisional.

Tienes razon pero esteticamente queda peor

Parece demasiado convencional, y el header no se ve!!

Mi opinion es que parece un diseño de 3 columnas pero una de ellas esta vacia. No lo se si es asi o iria algo dentro de esa columna .

Pd : ya me respondo yo mismo : ahi va el adsense je je je , perdon .

El header me parece perfecto, a mi parecer se encuentra bonito el theme aunque con otra combinación de colores pues ya cambia un poco,

Saludos

La mísma "crítica" que el resto: pienso que el header tendría que ser el doble de alto (o casi).
Fuera de eso, me gusta mucho el estilo.
Saludos!

El header a mi me parece perfecto no lo cambiaria para nada , lo unico que veo que no tiene mucho sentido es las rallitas esas al lado de "categorias" y "sitios de interes" en lo demas me parece perfecto y muy limpio y organizado .

Me gusta mucho. Me gustaría ver algo en esa tercera columna.

no me gusta es muy simplon

Está muy bien la verdad, el contenido está muy bien organizado y los colores y todo muy bonito,yo te aconsejaría si quieres meterle algo más de diseño que usases ese espacio entre el header y el contenido, que hay como tres introducciones de entrada, ahí puedes jugar un poco también con el diseño y meterle más gráfico, algo para romper con la monotonía

esta perfecto

Me parece un diseño muy agradable, suerte con tu proyecto!

EXCELENTE! NADA MÁS QUE ESO!

La verdad es que es muy bueno, aunque le agregaría un poco más de ancho al header, nada más que eso, capás que unos 20/30 pixeles más, y centrar verticalmente el logo.

Los colores: PERFECTOS
La disposición: PERFECTA

Ya tenés un diseño perfecto 😉

¡Cuánta variedad de opiniones!

A la espera de las de otros usuarios.

Hola, a mi me gusta, pero tendrías que hacer el logo mas pequeño o el header mas ancho. Y luego lo que no me termina convencer es el margen izquierdo, me parece que es abusivo.