hola eduardo , todo lo que escribimos con el corazon es arte, no has oido la historia del creador de las galletas de la fortuna? bueno el vivia en un asilo de ancianos , como ya era tan viejo y no tenia nadie con quien hablar, tomo un directorio telefónico y elegia direcciones de personas al azar y enviaba cartas con mensajes positivos a las personas que el por algun tipo de intucion sentia que los necesitaban, luego con la ayuda de una amiga empezo a repartir cartillas en las calles a las personas que el sentia que las merecian o necesitaban, y asi inicio lo de las galletas de la fortuna, 🙂 todo lo que hagamos desde el corazon es arte, asi que animate, yo encantada de leerte y si esta en mi aportarte algo para mejorar de lo poco que se, con gusto lo haria. AH! Y SOY UNA CHICA , besos y abrazos
- - - Actualizado - - -
Difiero de tu pensar, creeme que he leido mucho a pablo neruda por ejemplo, pero siento que es tiempo de cambiar de dar un nuevo enfoque a la poesía, la poesía deberia ser mas artistica en el sentido de ser algo que a la vez que transmite sentimientos, transmite simetría, se debería recuperar eso, por eso seguire escribiendo de esta manera porque es mi estilo, y no porque alguien diga que son solo "RIMAS" cambiaré mi estilo, xq eso es lo que diferencia al poeta del resto su seño personal, por ejemplo a mi me gusta poema 20 del mismo pablo neruda, transmiote mucho sentimiento y eso es lo que como ejemplo he tomado de el, escribir lo que siento desde mi corazón pero dando mi personalidad. IGUAL GRACIAS POR TU CRITICA, ES BIENVENIDA
- - - Actualizado - - -
Estoy de acuerdo contigo, cada poeta tiene su sello personal, pasa que las personas se adhieren a las modalidades que ya conocen y cuando ven algo diferente a lo que estan acostumbrados, lo ven errado, es igual que las costumbres que tienen nuestros padres y tratan de inculcarnos, pero nosotros lo aplicamos a nuestro modo y no por ser a nuestro modo quiere decir que es malo, si no que le hemos dado la vista desde nuestro angulo
- - - Actualizado - - -
Es tiempo de cambiar amigo, el tiempo pasa , las generaciones somos diferentes , lo mío es lírica que no solo se puede declamar sino también cantar, es una fusión de dos géneros, que podía suponer un nuevo aporte , y seguiré haciéndolo así , existen varios tipos de poemas, los poemas de verso libre que estan excentos de rimas, y existen los poemas donde la rima abre y cierra, es decir la primera linea rima con la ultima, y tambien los versos abrazados que son las lineas que riman con la siguiente y asi, hay muchas formas de hacer poemas, y no por eso estoy mal, pasa que ya como te has acostumbrado la la personalidad de los poetas de verso libre, piensas que lo mio no es poesía solo rima, y eso mi querido amigo es estar cerrado a los cambios, y no es asi debemos avanzar y en lugar de desanimar, hay que alentar al futuro.