¿Les gusta mi juego flash?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, quisiera saber si les gusta el juego flash que he hecho, es para saber si lanzarlo definitivamente a internet o hacerle mejoras.

Click: Enlace eliminado

menos mal que me saque los auriculares xd

yo que vos pondria una firmita al final capaz alguna visita sacas

jajaja me imagine que seria asi, pero esta muy bueno ya lo publique en facebook y ya calleron 2 amigas XD
gracias por el juego

jaja ya me imaginaba algo asi por eso apague los parlantes jeje.

Esta cotorro

Yo personalmente, haría que cuando aparecen varios círculos, puedas apretar uno solo (random) y que se valla haciendo muy chiquito.... al punto de que uno tenga que acercarse a la pantalla y ahí si pondría la imágen 😛

Saludos!

Yo personalmente, haría que cuando aparecen varios círculos, puedas apretar uno solo (random) y que se valla haciendo muy chiquito.... al punto de que uno tenga que acercarse a la pantalla y ahí si pondría la imágen 😛

Saludos!

No sé como hacerlo random, es un simple botón que te lleva al otro fotograma donde está la imagen y el grito, bien básico. Lo que puedo hacer es achicar aún más ese botón y ahí podría asustar más.

Me encantó. Me asustate.:campananavidad:

Haha muy divertido 😀 pero de todos modos no es un juego, más bien una broma nada más 😀 pero me gusto mucho 😉

Modificalo e implementalo en facebook, y al final del juego hace una presentacion flash 🙂! te llenas de visitas todos se van a msotrar el juego jajaja

Modificalo e implementalo en facebook, y al final del juego hace una presentacion flash 🙂! te llenas de visitas todos se van a msotrar el juego jajaja

Sí, estoy en eso, lo que pasa es que nunca creé una app y me está costando, mañana pido ayuda en el foro :S

Mejor pido ayuda ahora

Jajaja hacia click pero baje el volumen... Todos los juegos que te hacen poner atencion son de, los que asustan jaja xD... este igual esta bueno

te odio.......xD

Si como dicen en el boton que activa el grito deberias de hacerlo más chico hasta que el usuario se tenga que acercar a la pantalla.

Le podes agregar publicidad a las aplicaciones de facebook

Le podes agregar publicidad a las aplicaciones de facebook

Sí, ya vi, de eso me voy a ocupar mañana, ahora estoy super agotado, incluso mañana mejoraré la app, el flash y todo... Lo malo es que aún no puedo agregarla al directorio porque necesita 5 fans como mínimo, si quieren no los obligo: Enlace eliminado

Sí, ya vi, de eso me voy a ocupar mañana, ahora estoy super agotado, incluso mañana mejoraré la app, el flash y todo... Lo malo es que aún no puedo agregarla al directorio porque necesita 5 fans como mínimo, si quieren no los obligo: Enlace eliminado

Listo ya le di el me gusta 🙂

Te apoyo...
Ya le dí me gusta

Atrás