Les gusta mi página de fans

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, he terminado (luego de un día casi completo de trabajo) mi página de fans de Facebook del Club Nacional de Fútbol (cuadro de fútbol uruguayo).

No quiero que critiquen mucho el contenido ni nada de eso, sino que quiero que me digan si les funciona la página de bienvenida que he hecho y que me digan si les gustó la incrustación del menú de navegación, los videos de Youtube y el header.

También quiero que critiquen la imagen de perfil.

Enlace eliminado

Estaba indeciso si colocar este topic en critica mi web / blog o aquí, pero como se trata de Facebook decidí colocarlo por acá. Espero no haya problema y cualquier cosa avisen 😉

Me gusta, es original, sale de lo común de las páginas de Facebook.
La imagen de perfil me gusta también y el menú funciona bien y están buenos los videos. Lo único que los videos no salen si pinchas en la pestaña videos, ni en la superior ni en la de mas abajo, no se si esa es la idea.

Por lo demás te repito está buena sale de lo común y se ve linda.

A mi parecer, está excelente!!!

Upa, muy linda página che, en serio 🙂

Edito, probé los videos de abajo como dijeron, y es verdad, los tuve como medio minuto o quizás algo mas cargando y nada, trata de ver eso, ya que si logras que ande, será espectacular 😉

Me gusta, es original, sale de lo común de las páginas de Facebook.
La imagen de perfil me gusta también y el menú funciona bien y están buenos los videos. Lo único que los videos no salen si pinchas en la pestaña videos, ni en la superior ni en la de mas abajo, no se si esa es la idea.

Por lo demás te repito está buena sale de lo común y se ve linda.

En la pestaña videos la gente subirá sus propios videos, en la introducción o bienvenida puse esos 3 para entusiasmar un poco la página. De todas maneras todavía no empecé a llenarla de fans, esperaré hasta al fin de semana que viene porque esta semana estoy lleno de exámenes :S

Upa, muy linda página che, en serio 🙂

Edito, probé los videos de abajo como dijeron, y es verdad, los tuve como medio minuto o quizás algo mas cargando y nada, trata de ver eso, ya que si logras que ande, será espectacular 😉

Tenés que darle click y luego click en play, no es que no te cargue, sino que la incrustación de videos de Youtube mediante FBML funciona lamentablemente así xD Lo primero es una imagen simulando ser el reproductor y al darle click aparece el reproductor real y debes dar click en reproducir.

En la pestaña videos la gente subirá sus propios videos, en la introducción o bienvenida puse esos 3 para entusiasmar un poco la página. De todas maneras todavía no empecé a llenarla de fans, esperaré hasta al fin de semana que viene porque esta semana estoy lleno de exámenes :S

Entonces está muy linda y todo parece funcionar bien, te felicito!
Suerte :top:

Realmente buena. Lastima que no tiene muchos seguidores.

Me gusta mucho la portada que has hecho. Muy agradable e informativa.

Atrás