T tamik Iota 4 Sep 2012 #21 Se ve bastante impresionante! Si es por el diseño ya lo lograste ahora sólo falta el contenido y voilà!
Se ve bastante impresionante! Si es por el diseño ya lo lograste ahora sólo falta el contenido y voilà!
T todaweb7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2012 #22 esta bastante bueno desde mi punto de vista, sencillo pero elegante ehhh :encouragement::encouragement: sigue asi!
esta bastante bueno desde mi punto de vista, sencillo pero elegante ehhh :encouragement::encouragement: sigue asi!
xdlol Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2012 #23 Me encanta. Sencillo y limpio, podrias probar con otros color a ver como queda
F FenixHosting Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2012 #24 Esta sencillo y dinamico exelente pero te recomiendo que le des mas estilo a los modulos porque esto si estan muy simples.
Esta sencillo y dinamico exelente pero te recomiendo que le des mas estilo a los modulos porque esto si estan muy simples.
A Arón Yáñez Delta Programador 4 Sep 2012 #25 Muy bonito... Aunque el verde no me termina de agradar...
E EmonEgurre Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2012 #26 Me gusta! el verde tal vez lo cambiaría por otro color dependiendo de la temática.
GuruGrafico Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Sep 2012 #27 Me gusta. La simplicidad es belleza. El uso de colores y formas sencillas es más fácil de percibir y recordar por el espectador. Un saludo.
Me gusta. La simplicidad es belleza. El uso de colores y formas sencillas es más fácil de percibir y recordar por el espectador. Un saludo.