¿Les gusta salir de fiesta?

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArgFull

ArgFull

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, quiero hacer esta pregunta , ¿salen mucho de fiesta para disfrutar , ligar o distraerse?

En lo personal lidio para no salir tanto jaja.

La verdad que no, no me gusta mucho. Normalmente en las fiestas toman y yo casi no, luego bailar no se me da bien. Prefiero salir a comer o conversar.

un fernecitoooooooo
1677346670334.webp

La verdad si, los fines de semana pasarlo entre amistades y familiares

me abruma cada vez mas el ruido, salia de adolescente , pero odio la bailanta y toda esa chorrada, iba a ver bandas de rock y a caer en exceso de alcohol pero nada mas

Hoy no soporto el ruido ni a la sociedad, me aislo cada vez mas en los 90s la gente era distinta habia mas amiguismo, mas guenuinos, ahora se perdio todo y es un desastre , despues de la cumbia villera y la pasta base los paises decayeron, para mi fue aproposito para destabilzarnos como sociedad y ser cada vez mas estupidos

me abruma cada vez mas el ruido, salia de adolescente , pero odio la bailanta y toda esa chorrada, iba a ver bandas de rock y a caer en exceso de alcohol pero nada mas

Hoy no soporto el ruido ni a la sociedad, me aislo cada vez mas en los 90s la gente era distinta habia mas amiguismo, mas guenuinos, ahora se perdio todo y es un desastre , despues de la cumbia villera y la pasta base los paises decayeron, para mi fue aproposito para destabilzarnos como sociedad y ser cada vez mas estupidos

la marginalidad latina proviene de años de "politicos" que nos quieren ver cada vez mas pobres, es cierto cuando dicen "todo tiempo vivido fue mejor"...hemos tenido mejores dias..hoy es todo un caos...

la marginalidad latina proviene de años de "politicos" que nos quieren ver cada vez mas pobres, es cierto cuando dicen "todo tiempo vivido fue mejor"...hemos tenido mejores dias..hoy es todo un caos...
si obvio, los politicos, el vaticano y la corona son varios esos politicos son solo titeres de esta gente.

Si pasa que antes la sociedad era mas unida hoy es muy envidiosa la gente y quiere el consumismo a costa del planeta igual, no les importa nada, hay poca gente con moral y que realmente tenga esos principios.

para mi las sociedades fueron llevadas hasta aca y lo peor de todos es que cada vez mas vamos perdiendo la cultura original de cada pais, ya los niños te dicen pastel ehhhhh es torta de cumpleaños y toda la vida se dijo asi, los niños van perdiendo el lenguaje se meten palabras españolas y de mexico y de otros lugares y ya despues se pierde eso y los origenes hacen que la sociedad sea cualquier cosa, es muy amplio este tema

si obvio, los politicos, el vaticano y la corona son varios esos politicos son solo titeres de esta gente.

Si pasa que antes la sociedad era mas unida hoy es muy envidiosa la gente y quiere el consumismo a costa del planeta igual, no les importa nada, hay poca gente con moral y que realmente tenga esos principios.

para mi las sociedades fueron llevadas hasta aca y lo peor de todos es que cada vez mas vamos perdiendo la cultura original de cada pais, ya los niños te dicen pastel ehhhhh es torta de cumpleaños y toda la vida se dijo asi, los niños van perdiendo el lenguaje se meten palabras españolas y de mexico y de otros lugares y ya despues se pierde eso y los origenes hacen que la sociedad sea cualquier cosa, es muy amplio este tema

no quiero desvirtual al amigo que hizo el post...solo voy a decir que es cierto....

Hasta hace poco salía mucho con amigos y tomaba XD pero bueno, me cansó o algo así que ahora salgo pero no ya no tomo y mis amigos se sorprenden porque paro con agua.

En conclusión ahora salgo poco y cuando salgo ya no tomo, eso me agradece mucho mi bolsillo y cuenta bancaria 🥴

Una vez al mes voy al bar con un grupo de amigos pero no tomo alcohol, solo pido jugo de frambuesa y cuando era adolescente, era buena para salir desde miercoles a sabados con mi prima.

Hola betas, quiero hacer esta pregunta , ¿salen mucho de fiesta para disfrutar , ligar o distraerse?

En lo personal lidio para no salir tanto jaja.
Desde que internet llego a mi vida, solo salgo para pagar las facturas de la casa, creo que es un mundo donde me siento tan pero tan bien, que no hace falta salir XD, y si, soy un gordo detrás de una pantalla.

• me cae mal el alcohol, no me gusta su sabor (los rones, wiskhys y todo lo fuerte, solo el vino y similares los asimilo).
  • no me gusta mucho las discotecas de mi pueblo porque se llenan a tal punto que no puedes caminar y eso no le veo gracia.
  • ponen musica mala, puro reggaeton qlero
  • no me gusta estrasnocharme

resumen: al menos en mi ciudad, no me gusta salir. Si hubiese un lugar acorde a mis espectativas, con buena musica, agradable y tal para bailar un rato y conversar, entonces quizás si una vez al mes pudiese ser. pero asi en mi pueblo de gente meca, no jeje

No mucho, pero ya me canse de vivir años en la burbuja, si bien sé que jamás entenderé ciertas cosas, como las borracheras, me conformo con ver las sonrisas de los demás y ser parte de esa experiencia, claro, dentro de ciertos límites.