ArgFull
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
un fernecitooooooooque pinta hoy?
un fernecitoooooooo
eso es bueno para despejar , luego de tanto trabajo 🙂La verdad si, los fines de semana pasarlo entre amistades y familiares
me abruma cada vez mas el ruido, salia de adolescente , pero odio la bailanta y toda esa chorrada, iba a ver bandas de rock y a caer en exceso de alcohol pero nada mas
Hoy no soporto el ruido ni a la sociedad, me aislo cada vez mas en los 90s la gente era distinta habia mas amiguismo, mas guenuinos, ahora se perdio todo y es un desastre , despues de la cumbia villera y la pasta base los paises decayeron, para mi fue aproposito para destabilzarnos como sociedad y ser cada vez mas estupidos
si obvio, los politicos, el vaticano y la corona son varios esos politicos son solo titeres de esta gente.la marginalidad latina proviene de años de "politicos" que nos quieren ver cada vez mas pobres, es cierto cuando dicen "todo tiempo vivido fue mejor"...hemos tenido mejores dias..hoy es todo un caos...
si obvio, los politicos, el vaticano y la corona son varios esos politicos son solo titeres de esta gente.
Si pasa que antes la sociedad era mas unida hoy es muy envidiosa la gente y quiere el consumismo a costa del planeta igual, no les importa nada, hay poca gente con moral y que realmente tenga esos principios.
para mi las sociedades fueron llevadas hasta aca y lo peor de todos es que cada vez mas vamos perdiendo la cultura original de cada pais, ya los niños te dicen pastel ehhhhh es torta de cumpleaños y toda la vida se dijo asi, los niños van perdiendo el lenguaje se meten palabras españolas y de mexico y de otros lugares y ya despues se pierde eso y los origenes hacen que la sociedad sea cualquier cosa, es muy amplio este tema
Desde que internet llego a mi vida, solo salgo para pagar las facturas de la casa, creo que es un mundo donde me siento tan pero tan bien, que no hace falta salir XD, y si, soy un gordo detrás de una pantalla.Hola betas, quiero hacer esta pregunta , ¿salen mucho de fiesta para disfrutar , ligar o distraerse?
En lo personal lidio para no salir tanto jaja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?