RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Como dije en DLQQ, Itaewon Class, fue con la que me incursioné en este mundillo.
Ahora estoy viendo en Prime Video, Cásate con mi esposo, aún no termina salen 2 capítulos cada semana (lunes/martes). Si no me equivoco van por el 10, tendrá 16.
He visto ¡Doona!, Está bien no estar bien (comedia pero con momentos bastante duros...), y tengo pendiente Goblin: El solitario ser inmortal por muchos la mejor serie coreana.
Están entretenidos . La de doona tiene serie de animación aunque no recuerdo el nombre .De esas, si vi Doona, pero me gustan los finales felices o al menos con alguna sensación dulce al final. Las demás revisaré las referencias 🙂
Me faltó añadir star up, donde sale la protagonista de Doona!
Yo también empecé con esa , luego alguna que no me gusta , mi nombre y sweet home.Como dije en DLQQ, Itaewon Class, fue con la que me incursioné en este mundillo.
Ahora estoy viendo en Prime Video, Cásate con mi esposo, aún no termina salen 2 capítulos cada semana (lunes/martes). Si no me equivoco van por el 10, tendrá 16.
He visto.
· ¡Doona!
· Está bien no estar bien (comedia pero con momentos bastante duros...), y tengo pendiente Goblin: El solitario ser inmortal por muchos la mejor serie coreana.
Y un sin fin mas que por ahora no recuerdo nombres 😀
Como dije en DLQQ, Itaewon Class, fue con la que me incursioné en este mundillo.
He visto.
· ¡Doona!
· Está bien no estar bien (comedia pero con momentos bastante duros...), y tengo pendiente Goblin: El solitario ser inmortal por muchos la mejor serie coreana.
Y un sin fin mas que por ahora no recuerdo nombres 😀
Llegue a este genero por no tener nada bueno para ver, y me pareció bien para pasar el rato, el 70% son algos repetitivas sobre la trama, pero hay algunas que son buenas el resto las abandono en el primer episodio
De las Viejas:
A lo k-drama típico:
- The Heirs: Entre las series viejas y nuevas hay mucha diferencia (Cortes de Cabello, ropa, etc), pero esta fue unas de las únicas que me gusto
Con algo de acción y suspenso:
- Love Alarm
- Crash Landing on You
- My First First Love
- True Beauty
- King The Land
Los programas de variedades y realitys son buenos alguno que otro también
- Itaewon Class
- Mr. Sunshine
- The K2
- Fight for My Way
En este caso no veo novelas, ni series, Soy más consumidor de YouTube (Chistes negros) como Hablando Huevadas, etc xd.Me considero fan de las novelas coreanas o kdramas. Son cortas, tienen de todo, argumentos originales, humor, son creativas y tranquilas.
Mis favoritas:
Enamorándose de la inocencia
Smile You
El amor es un chachacha
La belleza de Gangnam
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Porque esta es mi primera vida
Star up
La buena mala madre
(La lista sigue, sino que pongo los que me acuerdo ahora mismo más...)
¿A ustedes?
Bienvenidos a Waikiki te gustaría...En este caso no veo novelas, ni series, Soy más consumidor de YouTube (Chistes negros) como Hablando Huevadas, etc xd.
Las que e visto:
Doctora Cha
Kind the land
No soy un robot
18 otra vez
Un amor tan hermoso
Love alarm
y otras que ahora mismo no me llegan el nombre
recomendadas, love alarm nos gusto y nos engancho fue Woo, una abogada extraordinariaDe la lista vi la doctora Cha y Kind the Land, las otras no ¿qué tal son? . Otras las he visto en Vicky
recomendadas, love alarm nos gusto y nos engancho fue Woo, una abogada extraordinaria
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?