¿Les gustan las novelas coreanas o "doramas?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me habré visto un par de doramas y no se si por ej. "Estamos todos muertos" cuenta como dorama tal o mini-serie... pero realmente lo que me mantiene muy apartado es algo clásico que pasa en las novelas asiáticas... como 30 segundos de plano con el solcito y el viento dándoles en las escenas "de amor" o reconciliación, o donde uno salva a otro, no puedo con la ansiedad 🤣

PD: Me pasó eso con "Estamos todos muertos", la escena donde estaban en el comedor y llegan los zombies, y la parejita se reencuentra y tienen como 15 o 20 segundos mirándose, como si no hubiesen zombies comiéndose compañeros atrás, tranquilos de la vida 😱

hola, hay un error en tu pregunta, CREO, porque dorama son de japón y de Corea del Sur se llaman dramas, de los doramas japoneses no ví nada, pero de los dramas coreanos Si he visto, no vi muchos dramas hasta el momento, pero las pocas que vi me encantaron asi que te puedo confirmar que si, me gustan y bastante, es como una combinación de una serie de acción con romance de una novela latinoamericana (depende del drama) me gustó mucho esa combinación, no son como las tipicas novelas de latinoamerica, sino que van mas allá, una de las que he visto que mas me gustaron hasta ahora es "Goblin" te la recomiendo, es simplemente increible! una verdadera obra de arte, inclusive las canciones que tiene son fantasticas

Si, tienes razón, no se llaman doramas creo. La lista que puse ya está desactualizada porque soy fanática de esas novelas.

Si, tienes razón, no se llaman doramas creo. La lista que puse ya está desactualizada porque soy fanática de esas novelas.
actualia que ya vi unas cuantas de las que pusiste jaja

Mis viejos miran mucho eso 😂 hay series coreanas por todos lados 🤯

No me gusta mucho porque las considero medias lentas jajaja pero mi novia me obligo a ver Itaewon Class y la verdad me engancho

Si me gustan las peliculas coreanas, suelen estar buenas

Atrás