bysteros
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
ohhh, nosotros nos aparecio y no pusimos a verla y nos dimos cuenta de ella y a mi esposa es maestra (no titulada, pero entrena maestras nuevas jaja) y ella le encanta esa especialidad de espectroDe hecho Woo, una abogada extraordinaria fue la primera que vi pero por otros motivos. Me la recomendaron en grupos de familias de niños especiales. Luego me volví fanática...
Mis niñas tienen autismo pero de alto funcionamiento, es decir, leen desde los 3 años, escriben, etc entonces de por si la serie me hace recordar mucho mi vida con ellas. (no digo que lleguen a ese nivel de genialidad), pero efectivamente, la actriz hace una excelente interpretación).ohhh, nosotros nos aparecio y no pusimos a verla y nos dimos cuenta de ella y a mi esposa es maestra (no titulada, pero entrena maestras nuevas jaja) y ella le encanta esa especialidad de espectro
ohhhh. que bueno que te informas. Si esa actriz hizo una buena interpretacion sin llegar a ofender.Mis niñas tienen autismo pero de alto funcionamiento, es decir, leen desde los 3 años, escriben, etc entonces de por si la serie me hace recordar mucho mi vida con ellas. (no digo que lleguen a ese nivel de genialidad), pero efectivamente, la actriz hace una excelente interpretación).
ohhhh. que bueno que te informas. Si esa actriz hizo una buena interpretacion sin llegar a ofender.
WAOOOOOOOO!Si, inclusive ganó un premio por la interpretación y recibió asistencia técnica para hacer el papel, de un centro especializado en autismo en Corea. Estoy a la espera de la segunda parte...
Como dije en DLQQ, Itaewon Class, fue con la que me incursioné en este mundillo.
Ahora estoy viendo en Prime Video, Cásate con mi esposo, aún no termina salen 2 capítulos cada semana (lunes/martes). Si no me equivoco van por el 10, tendrá 16.
He visto.
· ¡Doona!
· Está bien no estar bien (comedia pero con momentos bastante duros...), y tengo pendiente Goblin: El solitario ser inmortal por muchos la mejor serie coreana.
Y un sin fin mas que por ahora no recuerdo nombres 😀
Yo acabé ayer "Cásate con mi esposo" y bastante bien la verdad me gusto mucho. Recomendada!Hola, ya terminé de ver Itaewon Class, me gustó mucho! excelente! gracias por la recomendación (fanática de los doramas)
Yo acabé ayer "Cásate con mi esposo" y bastante bien la verdad me gusto mucho. Recomendada!
Comencé a ver retazos en TikTok de King of Land que muestra el estricto tesón y banalidad de los coreanos. Pero las edificaciones y desparpajo sin sensacionales.
Me quedé a la mitad porque no subieron más episodios. Voy a chequear
En Netflix todo son series o películas coreanas pero si he visto algunas sobre
Series: King the Land, Estamos muerto, El juego del Calamar, El monstruo de la vieja seul, La buena mala madre, Agencia de Publicidad, La Gloria, Welcome a Sandari (me creo que se escribe así), Mi dorable demonio, etc. Veo xq lo único que hay que ver en Netflix y películas ahí si no me acuerdo pero lo que si es algunas de zombies y de mounstro.
Jaja sangriento si este año sale la segunda temporada.Nunca pude ver la del Juego del Calamar, según comentan es de terror y prefiero los temas bonitos (hasta política acepto..)
Jaja sangriento si este año sale la segunda temporada.
Anotado, graciasUltimos doramas para mi lista:
Está bien no estar bien
Urgencias existenciales...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?