Reembolso inesperado de Paypal: ¿Qué hacer?

aviloa88 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Hola, justamente hace menos de una hora estaba realizando un pequeño pago y al entrar a copiar el ID a mi cuenta de Paypal me encuentro con un saldo por x cantidad, era un reembolso por parte de paypal debido a insuficiencia de fondos por el banco, resulta que dicha cantidad la había transferido el 30 de diciembre de 2019 y hoy 17 de febrero me llega el saldo de nuevo (sin notificación al mail). Lo curioso es que el pago cayo el 8 de enero de 2020 (tardo, pero cayo), créanme que por la cantidad me tentó en no decir nada al respecto, pero termine avisando a aclaraciones para no tener problemas después con un saldo que ya me fue pagado, de hecho tuvo que escalar el problema y me dijo que me contestarían en 48 horas, solo espero que no se transfiera solo a mi cuenta de banco :/ ¿A alguien le ha pasado algo similar o han escuchado de casos?
 

Daniel Pabon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
89
a mi tambien me ha pasado , últimamente anda medio raro paypal
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, justamente hace menos de una hora estaba realizando un pequeño pago y al entrar a copiar el ID a mi cuenta de Paypal me encuentro con un saldo por x cantidad, era un reembolso por parte de paypal debido a insuficiencia de fondos por el banco, resulta que dicha cantidad la había transferido el 30 de diciembre de 2019 y hoy 17 de febrero me llega el saldo de nuevo (sin notificación al mail). Lo curioso es que el pago cayo el 8 de enero de 2020 (tardo, pero cayo), créanme que por la cantidad me tentó en no decir nada al respecto, pero termine avisando a aclaraciones para no tener problemas después con un saldo que ya me fue pagado, de hecho tuvo que escalar el problema y me dijo que me contestarían en 48 horas, solo espero que no se transfiera solo a mi cuenta de banco :/ ¿A alguien le ha pasado algo similar o han escuchado de casos?

En Paypal son tan especiales que capaz comprometas tu cuenta por querer hacer las cosas bien.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
En Paypal son tan especiales que capaz comprometas tu cuenta por querer hacer las cosas bien.

Ni me lo digas :/ o sea mis pagos son directos de una network y llevo 8 años con ella aprox. Esperemos que no sea el caso, ya sería el colmo.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
ACTUALIZANDO

El 17 me dijeron que checarían mi problema escalandolo y quizás tendría que esperar 48 horas para una respuesta, por lo mientras me quitaron la cuenta asociada para impedir la transferencia, hoy me volví a comunicar a soporte, y me dijeron que debía comunicarme con quien emitió el pago en primera instancia, por que si bien aparece como Paypal el pago o reembolso, quien lo realizo fue la otra empresa, así que mande correo y tengo que esperar a ver que me contestan. :/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba