Problema al retirar dinero en Payoneer en Colombia

arjeco Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
Hola,

resulta que fue a retirar cerca de 393 euros en payoneer, fue a bancolombia (cajero) y pues entre a uno y este cuando metí clave y todo decía que no podrida procesar mi transacción y que mi saldo no había sido afectado de esto intente dos veces y el mismo mensaje. Luego me pase al lado y retire 600 mil sin problemas, claro que faltaba por retirar mas así Que procedí y me decía saldo insuficiente, regreso a casa para saber mi saldo y poder retirar mas cómodamente después con ya el valor exacto y me encuentro que solo tengo 1.5 euros.

Algo realmente ilógico ya que 600 mil pesos nunca van a llegar a ser 393 euros. Mi pregunta es se me perdió el restante del dinero ? a alguno le ha pasado igual ? existe alguna solución ? :ambivalence::ambivalence:
 

iFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2012
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada intento fallido de retiro te descuentan dinero amigo. Seguramente intentaste muchas veces.
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
Cada intento fallido de retiro te descuentan dinero amigo. Seguramente intentaste muchas veces.

man por mas intentos ponle 5 me cobran 0,8 euros, y 600 mil pesos colombianos a duras penas son 200 euros a 220 euros como muchos. Donde estan los 150 euros restantes.... :S
 

iFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2012
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
man por mas intentos ponle 5 me cobran 0,8 euros, y 600 mil pesos colombianos a duras penas son 200 euros a 220 euros como muchos. Donde estan los 150 euros restantes.... :S

Pues puede que sea un error de payoneer, ya revisaste las transacciones?
 

Beta75

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.107
man por mas intentos ponle 5 me cobran 0,8 euros, y 600 mil pesos colombianos a duras penas son 200 euros a 220 euros como muchos. Donde estan los 150 euros restantes.... :S

Hola!

A mi me pasó lo mismo hace mucho cuando fui a retirar la primera vez, al final por cada intento y por ver cuanto saldo tenía y demás me terminaron descontando un montón.

La verdad las comisiones son muy altas para sacar por cajeros automáticos, por eso yo si puedo comprar directamente con la tarjeta lo hago lo más que puedo, ya que esa es la única forma de "salvarte" un poco de las comisiones...

Un Saludo!
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
Hola!

A mi me pasó lo mismo hace mucho cuando fui a retirar la primera vez, al final por cada intento y por ver cuanto saldo tenía y demás me terminaron descontando un montón.

La verdad las comisiones son muy altas para sacar por cajeros automáticos, por eso yo si puedo comprar directamente con la tarjeta lo hago lo más que puedo, ya que esa es la única forma de "salvarte" un poco de las comisiones...

Un Saludo!

es que por mas intentos errados no puede comerse casi unos 180 euros es un montón de dinero...
 

Beta75

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.107
es que por mas intentos errados no puede comerse casi unos 180 euros es un montón de dinero...

Revisa en las transacciones en Paoneer y ahí te saldrá todo. A mi cuando me pasó revisé y me decía que me cobraron comisión por las extracciones (yo no sabía y en vez de sacar de una todo el dinero saque en creo que dos o tres veces), por pedir el saldo en el cajero también te cobran comisiones...
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Será skimming??

what-is-skimming.jpg
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
Revisa en las transacciones en Paoneer y ahí te saldrá todo. A mi cuando me pasó revisé y me decía que me cobraron comisión por las extracciones (yo no sabía y en vez de sacar de una todo el dinero saque en creo que dos o tres veces), por pedir el saldo en el cajero también te cobran comisiones...

amigo como te digo por mas transaccion a lo mucho se llevan 15 euros, como mucho...no 180 euros.

- - - Actualizado - - -


Pues yo tenia mi saldo completo al llegar, es decir me llega saldo, y pasado 20 minutos me voy al cajero, hago el intento me sale fallido y me paso al siguiente y retiro 200 e uros y paso a retirar el siguiente y me sale eso. Es decir para mi es como un error.
 

Beta75

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.107
amigo como te digo por mas transaccion a lo mucho se llevan 15 euros, como mucho...no 180 euros.

- - - Actualizado - - -



Pues yo tenia mi saldo completo al llegar, es decir me llega saldo, y pasado 20 minutos me voy al cajero, hago el intento me sale fallido y me paso al siguiente y retiro 200 e uros y paso a retirar el siguiente y me sale eso. Es decir para mi es como un error.

Solo te queda revisar las transancciones y ya si no aparece nada, trata de contactar con Payoneer...

Suerte!
 

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2014
Mensajes
5.065
Si fue error del cajero en 3 días te los retornan. A mi pasaba todo el tiempo en davivienda. Pero desde que saco en Bancolombia jamas me ha pasado. Incluso cuando me da error nunca me descuentan nada.
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
Amigo no te preocupes el banco lo retuvo en 5 dias lo tienes devuelta en payoneer

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
Amigo no te preocupes el banco lo retuvo en 5 dias lo tienes devuelta en payoneer

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

ya he visto y se realizron dos retiros, uno que es el mio y el otro el que nunca me dieron dinero. Igual me comunicare con payoneer gracias
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
No contaste bien cuánto intentaste retirar la primera que te falló. Por lo que cuentas eso se llama 'retiro debitado pero no dispensado' y pasa cuando un cajero falla por x o y razón, que suele ser falta de efectivo. No parece que fuera un fraude de uno de los que tanto vemos en noticias. Mira las transacciones pendientes y verás un cargo que será retornado en algunos días. Yo la primera llamé a USA y esperé 15 minutos en el teléfono antes de saber eso.

Ahora, los intentos fallidos cuestan 1 EUR cada uno, tienes que tener cuidado con eso que de una en una te desfalcan.
 
Última edición:

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Woow espera durante las proximas 24 hors, para ver si te reponen el dinero si no, formula tu reclamo.
 

MAN21XX

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
16
ya he visto y se realizron dos retiros, uno que es el mio y el otro el que nunca me dieron dinero. Igual me comunicare con payoneer gracias

Entonces el problema no es de Payoneer. Si la operación se confirmo pero no recibiste el dinero debes reclamar al banco
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
***ACTUALIZO EL TEMA***

El saldo quedo como pendiente, por lo cual el banco no lo había cobrado. Pero hoy día hábil en Colombia, se débito solo un pago y el que no me dieron el dinero fue regresado a mi cuenta. Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo en escribir. :encouragement:
 

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
291
Que suerte que en tan poco tiempo les regresasen el dinero :encouragement: A mi me ocurrió hace años y tardaron 90 días en devolverme el dinero
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
***ACTUALIZO EL TEMA***

El saldo quedo como pendiente, por lo cual el banco no lo había cobrado. Pero hoy día hábil en Colombia, se débito solo un pago y el que no me dieron el dinero fue regresado a mi cuenta. Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo en escribir. :encouragement:

Ya me ha pasado varias veces... la primera vez me devolvieron el dinero como después de 1 mes.

La última vez sólo esperé un par de días... Esos cajeros... :ambivalence:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba