EzequielQ
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Les han aprobado anuncios instreams en los ultimos dias?
Te refieres a que te aprueben o respondan? A mí me acaban de responder hoy, justo15 días después de enviar la solicitud.para que te aprueben dejes tener adm comercial verificado
te aprobaron? o rechazaron?Te refieres a que te aprueben o respondan? A mí me acaban de responder hoy, justo15 días después de enviar la solicitud.
Rechazaron (usé repros bots).te aprobaron? o rechazaron?
yo use organicas y nada tampoco rechazadasRechazaron (usé repros bots).
Yo llevo como 5 con bots y todas rechazadas y haciendo directos jugandoyo use organicas y nada tampoco rechazadas
Rechazaron (usé repros bots).
yo use organicas y nada tampoco rechazadas
Cuándo te la aceptaron? Tienes el business manager verificado?Yo compré reproducciones de
Home - Twinery by MAS
This is an example page. It’s different from a blog post because it will stay in one place and will show up in your site navigation (in most themes). Most people start with an About page that introduces them to potential site visitors. It might say something like this: Hi there! I’m a bike...600kminutes.com
Y me aceptaron', se deposita con binance
ue quiere decir con botsYo llevo como 5 con bots y todas rechazadas y haciendo directos jugando
Esta semana probaré con repros organicas
Ya tiene como 4 meses, también el perfil verificado con documentos, y una campaña en facebook ads para soporteCuándo te la aceptaron? Tienes el business manager verificado?
Y subes los animes en el idioma original o dobladas? alteras en audio o lo subes normal?Yo hago full repro con anime 1/5 aceptadas
Busca a alguien de confianza de otro pais que pueda hacerte la solicitud. O usa un vpnYo tengo todo organico solo me falta pais y no me han aceptado
TE soy sincero, solo busco directos pasados finalizados, los descargo en calidad 360 y activo el obs studio y lo agrego como fuente de video y agrego fotitos y letras en el obs y activo stream, mas nada, jamas me cae infraccion, pero procuro usar directos de 8 horas, porq ya pasaron filtros y noc caen, en cambio si usas uno finalizado antes de las 8 horas, te arriezgas a que el directo caiga x algun copyright, por eso mejor los de 8 horas.Yo hice las mías orgánicas todo orgánico, sin compartir en grupos e igual no me aprobaron.
Y subes los animes en el idioma original o dobladas? alteras en audio o lo subes normal?
NO te cae infracción?