¿Aprobados anuncios in-stream recientemente?

• Autor Autor EzequielQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EzequielQ

EzequielQ

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Les han aprobado anuncios instreams en los ultimos dias?

para que te aprueben dejes tener adm comercial verificado

Igual aquí, las últimas 5 rechazadas con bots y una orgánica.

BTW... algo curioso, en algunas tuve problemas con el método de pago, y soporte respondía en cuestión de minutos.

Última edición:
Rechazaron (usé repros bots).
yo use organicas y nada tampoco rechazadas

Yo compré reproducciones de

Y me aceptaron', se deposita con binance

Yo compré reproducciones de

Y me aceptaron', se deposita con binance
Cuándo te la aceptaron? Tienes el business manager verificado?

Si quieren les puedo vender una guía para hacer reproducciones y que no les rechacen.

Cuándo te la aceptaron? Tienes el business manager verificado?
Ya tiene como 4 meses, también el perfil verificado con documentos, y una campaña en facebook ads para soporte

Yo hice las mías orgánicas todo orgánico, sin compartir en grupos e igual no me aprobaron.

Yo hago full repro con anime 1/5 aceptadas

Yo tengo todo organico solo me falta pais y no me han aceptado

Yo hice las mías orgánicas todo orgánico, sin compartir en grupos e igual no me aprobaron.
Yo hago full repro con anime 1/5 aceptadas
Y subes los animes en el idioma original o dobladas? alteras en audio o lo subes normal?

NO te cae infracción?

Y subes los animes en el idioma original o dobladas? alteras en audio o lo subes normal?

NO te cae infracción?
TE soy sincero, solo busco directos pasados finalizados, los descargo en calidad 360 y activo el obs studio y lo agrego como fuente de video y agrego fotitos y letras en el obs y activo stream, mas nada, jamas me cae infraccion, pero procuro usar directos de 8 horas, porq ya pasaron filtros y noc caen, en cambio si usas uno finalizado antes de las 8 horas, te arriezgas a que el directo caiga x algun copyright, por eso mejor los de 8 horas.

4/23 rechazadas, el resto en revisión. Todas con repros orgánicas, 1 de las que me rechazaron era con repros orgánicas de contenido original. 😵