Les han bajado las visitas en estos dias?

• Autor Autor alex123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex123

Dseda
Hola gente, he notado una baja en las visitas, no muchas pero pero algo han bajado...a ustedes le ha pasado lo mismo?

al contrario, me subieron, dia a dia suben.

A mi si me bajaron en un blog, como unas 200/300 menos de lo normal... Pero no es la primera vez que me pasa, luego sube a más (o es espero que vuelva a pasar :witless: )

A mi al contrario, han subido considerablemente.

En uno era de esperarse, pues comencé a meterle contenido de nuevo. El otro lleva sin actualizarse dos meses y aumentaron las visitas sin razón aparente :O

¡saludos!

Preparate para el bajon de visitas de navidad.

Me han bajado un 10% aprox.

En algunos blogs bajaron y en otros subieron.

Desde que subi el pr me bajaron las visitas

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

desde la actualizacion del PR, me bajaron mucho en las SERPs sin sentido alguno, no lo entiendo aun

Ami la verdad que si me bajaron y bastante, un dia tube un pico de 150 y al otro tube 70 despues 80 despues 120 y ayer 60 :/ por lo general se mantiene en 100 y no baja ni sube xD es raro. Ya vere hoy.

A mi si me bajaron en un blog, como unas 200/300 menos de lo normal... Pero no es la primera vez que me pasa, luego sube a más (o es espero que vuelva a pasar :witless: )

Por primera vez estoy en esta situación, también espero que vuelvan y si son en aumento, mejor :encouragement:

A mí me han subido considerablemente, aunque obvio todo depende de la temática que se trabaje con el sitio, de todas maneras desde la aparición de Google Panda como tal, mi sitio empezó a mejorar notablemente 🙂