Eliminación masiva de páginas, ¿afecta actualizaciones de inicio?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo en muchos grupitos de esos que buscan ccs para las paginas que han eliminado un monton de paginas hoy ! sera por eso q las actualizaciones no estan llegando a inicio?..les han eliminado alguna pagina en estos dias?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Veo en muchos grupitos de esos que buscan ccs para las paginas que han eliminado un monton de paginas hoy ! sera por eso q las actualizaciones no estan llegando a inicio?..les han eliminado alguna pagina en estos dias?

Sólo tengo una, desde que el FBI empezó a fastidiar a los sitios de dinero electrónico, la dejé medio muerta... pero sigue activa...

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que coincidencia que justo hoy Facebook me devolvió una página que me elimino hace 1 mes, de 8mil, pero algo es algo. Buena señal :encouragement:

Psd: Tengo varios amigos a los que hoy les han borrado muchas páginas entre 100mil y 2 millones de fans, y son del team de ariana, pero no me sorprende, sabía que tarde o temprano eso iva a pasar.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
al estar en grupos de rondas pasa tarde o temprano....

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Esto es grave , es muy grave

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 19:47 ----------

Que coincidencia que justo hoy Facebook me devolvió una página que me elimino hace 1 mes, de 8mil, pero algo es algo. Buena señal :encouragement:

Psd: Tengo varios amigos a los que hoy les han borrado muchas páginas entre 100mil y 2 millones de fans, y son del team de ariana, pero no me sorprende, sabía que tarde o temprano eso iva a pasar.
¿Tu has despublicado tus pages ,, o lo dejas normal ?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Esto es grave , es muy grave

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 19:47 ----------

¿Tu has despublicado tus pages ,, o lo dejas normal ?

No hice nada, todo normal, estan tal cual

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
No se pa que despublican paginas.. a caso creen q facebook es estupido? XD si facebook quiere eliminar una pagina la elimina publicada..u oculta XD...

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
ami me eliminaron una pagina hace un mes y tanto :v
ahora ninguno

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
marco por que crees que esten eliminando ¿ por etiquetas cierto ?

La mayoría de páginas que estoy viendo que estan eliminando, son del grupo Team of active fan, pues obviamente es por las etiquetas. Además esto es muy común y ellos lo saben, siempre llega un día que hacen eliminaciones masivas, por eso yo deje las rondas, a tiempo :encouragement:

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
La mayoría de páginas que estoy viendo que estan eliminando, son del grupo Team of active fan, pues obviamente es por las etiquetas. Además esto es muy común y ellos lo saben, siempre llega un día que hacen eliminaciones masivas, por eso yo deje las rondas, a tiempo :encouragement:

Pienso lo mismo.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
A mi solo me han eliminado una pagina, y una esta bloqueada por copyrights, tristemente las 2 eran muy activas y muy buenas, la primera me la eliminaro por culpa de uno de los creadores de contenidos, que usaba aplicaciones de suscriptores en una pagina de el, y un dia le eliminaron el perfil junto con todas sus paginas del perfil, sin importar si estaba de admin o de cc, la de copyrights la eliminaron porque era una copia de una mas grande de moda y pues creo que no les gusta la competencia :p

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Las mias estan bien, solo el 17 de septiembre que hicieron eliminada masiva me borraron algunas :sorrow:

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Pues tengo una pagina de contenido XXX y mando a linkbucks, y pues todo bien.

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Tengo mas de 20 fan page de entre 50.000 a 3 millones y todo bien

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
A mi nunca me han borrado ni una, :encouragement: