¿Les han tumbado una app en playstore?

• Autor Autor ivan vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan vega

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como funciona lo de las sanciones o suspenciones en playconsole? Es decir, si tengo 3 apps subidas con una ilegal, me bloquean la ilegal y las demas siguen ahi? O me bloquean toda la cuenta o eso depende? Hay advertencias o algo asi?

En mi opinión creo que te banean la cuenta!

No he tenido aplicaciones ilegales si pero si han retirado las aplicaciones de la playstore el mismo Google por otras razones pero la cuenta sigue intacta no se si eso cuenta como strike. Pero ante todo algún cambio que deberías hacer el mismo google te envía que cambios hacer

No he tenido aplicaciones ilegales si pero si han retirado las aplicaciones de la playstore el mismo Google por otras razones pero la cuenta sigue intacta no se si eso cuenta como strike. Pero ante todo algún cambio que deberías hacer el mismo google te envía que cambios hacer
Tengo el caso de un amigo que cuenta que el al comienzo envio su web de peliculas asi nomas todo ilegal, y de una vez le banearon la cuenta

Tengo el caso de un amigo que cuenta que el al comienzo envio su web de peliculas asi nomas todo ilegal, y de una vez le banearon la cuenta
Bueno puede ser porque es contenido ilegal, te banean de una. Por el momento me han retirado una app pero no me han dado baneo obviamente no he subido app de películas

Me interesa el hili, estoy aprendiendo Flutter para desarrollar app en Android y siempre me he preguntado cuales son las políticas de Google al momento de subir aplicaciones a Google Play.

como funciona lo de las sanciones o suspenciones en playconsole? Es decir, si tengo 3 apps subidas con una ilegal, me bloquean la ilegal y las demas siguen ahi? O me bloquean toda la cuenta o eso depende? Hay advertencias o algo asi?
Solamente le suspenden la aplicación "ilegal" sin derecho a enviar una actualización, pero puede apelar por si ellos se equivocaron, ahora son muy estrictos, así que cada vez rechazan y hasta suspenden la aplicación cuando se envía a revisión por primera vez.

Atrás