Les informo que mejoressitiosweb.com.ar cerró la registración de nuevos usuarios

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas, les informo que mejoressitiosweb.com.ar (pagina satélite) cerró la registración de nuevos usuarios. La causa fue el spam, 15 a 20 post diarios todos copy y paste.
Así que los usuarios que tienen cuentas activas les voy a pedir que sean consientes en las publicaciones. Si envían un post copy y paste se les borrara la cuenta de forma instantánea.

Espero que me entiendan, el tiempo es dinero y no puedo pasarme todos los días media hora borrando post que no sirven para nada!

Saludos

MUY BIEN HECHO!

tengo cuenta en el sitio y sinceramente mucho no lo uso, pero ahora que lo pienso estoy necesitando algo de ello asique podria pasarme a postear algo 😛

Edito: efectivamente, tengo cuenta xD

MUY BIEN HECHO!

tengo cuenta en el sitio y sinceramente mucho no lo uso, pero ahora que lo pienso estoy necesitando algo de ello asique podria pasarme a postear algo 😛

Edito: efectivamente, tengo cuenta xD

Buenísimo Caymans! Lo que necesites me avisas!

Bueno que se puede hacer 🙁.

Nada, cierro el registro y listo. Y los spamer que están registrados, ya me voy a dar cuenta cuando envíen sus publicaciones a revisión!

Buenísimo Caymans! Lo que necesites me avisas!

Nada, cierro el registro y listo. Y los spamer que están registrados, ya me voy a dar cuenta cuando envíen sus publicaciones a revisión!
¿Y no hay ninguna ultima cuenta para los no spamers?

Atrás