¿Problemas de pago con HotWords?

ticsuniverse Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
El día de hoy me llegó -como cada mes- el total de ganancias detallado por sitio correspondiente al mes de mayo, pero 7 horas después me llegó un correo extraño con el asunto "HOTWords - Pagos" desde la misma dirección e-mail (naoresponder@hotwords.com.br) en donde me dicen:

¡Hola Pancho López!

Los ingresos obtenidos fueron depositados en su cuenta bancaria.

Y resulta que ponen un montón de cifras que quien sabe de donde sacaron y un total que ni siquiera corresponde al total real de las cantidades que ellos mismos pusieron, sí, increíblemente ni sumar supieron los "genios". Supongo que es una falla (otra más, nada raro ya en HW) y espero no afecte el pago que habrán de hacer del mes de mayo en este mes de junio.

Pregunto: ¿les llegó el mismo mensaje?, ¿han tenido problemas para cobrar este último mes? Gracias. :encouragement:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Pues a mi no me llego nada raro (además del que mandan todos los meses como "HOTWords - Pagos a Recibir.‏") :)

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
El día de hoy me llegó -como cada mes- el total de ganancias detallado por sitio correspondiente al mes de mayo, pero 7 horas después me llegó un correo extraño con el asunto "HOTWords - Pagos" desde la misma dirección e-mail (naoresponder@hotwords.com.br) en donde me dicen:

¡Hola Pancho López!

Y resulta que ponen un montón de cifras que quien sabe de donde sacaron y un total que ni siquiera corresponde al total real de las cantidades que ellos mismos pusieron, sí, increíblemente ni sumar supieron los "genios". Supongo que es una falla (otra más, nada raro ya en HW) y espero no afecte el pago que habrán de hacer del mes de mayo en este mes de junio.

Pregunto: ¿les llegó el mismo mensaje?, ¿han tenido problemas para cobrar este último mes? Gracias. :encouragement:

Me llego exactamente el mismo mensaje y hasta el momento no e tenido problemas en los cobros

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010

¡Hola Pancho López!

También me llego el mismo mensaje.

Y la verdad, no me recuerdo cuanto me toca cobrar ahora... pero si es la cantidad que aparece ahí... que BIEN :welcoming:

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
También me llegó, yo creo que la razón de la baja en las ganancias es que se están volviendo locos :distant:

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Totalmente de acuerdo:

También me llegó, yo creo que la razón de la baja en las ganancias es que se están volviendo locos :distant:

Gracias por comentar. Mandé el ticket para reportar dicha situación y me comentaron que no me preocupara que mis pagos seguirán siendo normales (bueno, este mes no creo que llegue a los 300 pues no hay campañas, pero en fin, ese es otro tema), no me explicaron la razón de que me haya llegado dicho correo, pero admitieron que "se trata de una falla que ya estamos verificando". El pasado mes de mayo pude cobrar sin problemas la cantidad reunida durante abril, en dado caso de notar algo fuera de lo común se los compartiré por este mismo medio. Saludos a todos. :pirate:

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
nada, no me ha llegado. Este mes fatal, por cierto, nada que ver con el mes pasado, ni siquiera le llega a la mitad del mes anterior!

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
A mi no... solo me llego que he llegado a la cantidad y que los puedo pedir

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
A mi me llegó el correo que tengo saldo a mi favor pero por más que pido mi recibo de honorarios no me lo envían ¿qué estará pasando?