Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaLes ofresco blogchistes.info en $0usd
Autor
cuisi
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal amigos, hace unos pocos dias presente por aqui este blog www.blogdechistes.info el cual estaba dispuesto actualizar y trabajarlo, pero la verdad es que no voy a tener chance asi que lo ando ofreciendo a alguien que en verdad lo trabje, el dominio en si no lo vendo, lo que les ofresco es que ustedes lo trabajen y saquen el total de adsense para ustedes, es decir ustedes podran cambiar el diseño y hacer lo que quieran con el blog, el blog esta en hostgator asi que tambien tienen server, bueno lo que yo le pido al que lo trabaje es que las reseñas y enlaces yo las venderia, para sacar para el host, que dicen? alguien se anima?
A mi podría interesarme, ahora te contacto y lo hablamos.
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.