Les parece buena idea esto ?

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les parece buena idea crear un apartado en el sitio web de pelis, dónde la gente podrá descargar los episodios y temporadas completas ? pero sería de pago de 3 a 5$ mensuales el uso para cada miembro con la cantidad de descargas que quieras. :distant:

Si tuvieran que pagar, les sale más rentable comprarse una cuenta Netflix :topsy_turvy:

Si está bien actualizado y con series constantes estaría bien.
Yo evaluaría que series en demanda no tienen temporadas en Netflix y las pondría ahí.
Pero el marketing tendría que ser muchisimo dado que es competencia directa a Netflix.

Pero tu harías contratos con las empresas? O sería totalmente ilegal?

Todo lo que agilize las descargas atraerá visitantes, hazlo de una forma innovadora/eficiente, y atraerá a compradores

Tendrías que hacer la diferencia con muchas web warez que existe por ejemplo contratar un uploader encoding

Buenas, la verdad que si es de pago pocos o casi nadie serían followers, ya que teniendo Netflix o incluso otras páginas gratis no les compensaría. Quizás mejor pensar en otra idea amigo. Pero de todos modos, nunca está mal probar e intentar cosas nuevas.

Se de 2 o 3 personas que están haciendo esto por cobrar, buena idea? no lo se, que deje dinero? igual y si... depende de tus visitas y el buen material, que si yo lo haria? no... si ya la gente se mete en problemas dándolo gratis (con publicidad) imagínate cobrando... 😛8:

Hola [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION],

Es una buena pregunta, que invita a pensar más allá...

En teoría, cualquiera que haga eso con contenido ilegal...
Se arriesga a ser rastreado más fácilmente, para cerrarle el sitio...
Porque, el que lo haga, estaria dejando un gran rastro; la plataforma de pagos...

Pero tranquilo [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION], eso es, en teoría...

Ahora, como dijeron antes, hay opciones de pagos legales y atractivas...
Pero la pregunta es, la gente que visita esos sitios, ¿pagaría por ese servicio?
La mejor forma de responder esa pregunta, es haciéndolo...

¿Tu lo harías [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION]? ¿Invertirías tu tiempo y dinero en eso?

Un saludo,
:encouragement:Hugo

XD Si uno va al warez es porque NO QUIERE PAGAR.

Para eso me las bajo gratis de youtube en HD

XD Si uno va al warez es porque NO QUIERE PAGAR.

Para eso me las bajo gratis de youtube en HD

Lo mismo pense :welcoming:

De por sí lo que haces con las películas, ya es ilegal.
Lo que se podría hacer es una subscripción de amigos. ¿Qué? Darle la posibilidad de quitar la publicidad y permitirles descargar lo que quieran, sólo si son usuarios registrados (subscripción) entre otras características. En pocas palabras, VIP.

Mientras no sea con dinero...

Porque el punto es que el 90% de quienes bajan warez no es que sean pobres (como para no poder pagar netflix) si no que NO QUIEREN PAGAR, NI DIEZ CENTAVOS.

Si me decis pagar 1$ al mes, mejor me compro una cuenta de netflix, o pago Youtube red para ver peliculas resubidas (sin publicidad).

Simplemente no es algo que rente la suscripción, porque en el warez no hay exclusivos. Lo que lo tenés vos, lo bajo de youtube u otra web. Si me pones mucha publicidad, uso adblock, si me jodes y me anulas el adblock, buscaré el metodo de burlarlo, y ocmo no lo encuentre me pasaré a otra página.

Así es como piensa quien consume warez, al menos el 90%

¿Me vas a decir que quien no quiere ni usar spotify con anuncios, o netflix para poyar al artista te apoyará a vos?

a ver, entiendo lo que dicen, pero lo que me refería era otra cosa, en las páginas warez gratuitas, suelen haber un montón de publicidad para cada episodio, pero esta sería selección de capitulos que quieres descargar, temporada u serie completa en un solo enlace directo al link de descarga.

Me parece muy buena idea pero deberías ponerlo a prueba un mes o mínimo tres semanas y si a la gente le gusta lo dejas si no bajas un poco el precio o lo quitas, suerte espero te sirva :encouragement:

Prueba con algún negocio lateral, por ejemplo venderles camisetas de sus series favoritas a los visitantes de tu sitio.

Con Netlix, al menos acá no sé de nadie que se molestaría en pagar más cuando en la calle consigues todo eso de manera informal por menos de 1 usd...

Con Netlix, al menos acá no sé de nadie que se molestaría en pagar más cuando en la calle consigues todo eso de manera informal por menos de 1 usd...

Te refieres a los dvd ??
Naaa tener que salir a buscar, luego poner el dvd naaa mucho trabajo :witless:
Ah Y que se acumulen los discos en la casa, luego no sabes que manualidad hacer para aprovecharlos... :witless:

pos yo creo que si