¿Les parece que la diáspora venezolana es mas beneficiosa de lo pensamos?

• Autor Autor 5imon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5

5imon

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

En los últimos meses he notado que mi circulo cercano ya un 40% se encuentra fuera de Venezuela, estamos repartidos por todo el cono sur y Norteamérica. Notar la mejora en la calidad de vida de todas esas personas que ya no están en Venezuela y el choque cultural les puede generar un cambio de mentalidad, teniendo una visión mas amplia de las oportunidades que tendríamos en nuestro pais..

Y... ¿Te atreverías a volver a Venezuela cuando haya un cambio de gobierno?
¿Porque?

Volver? seguro q si

Los q estamos afuera creo q todos hemos visto q como nuestro país no hay, la facilidad q hubo en algun momento en obtener cosas propias, carros, casas, apartamentos, negocios... No lo he visto en otra parte basandome en comentarios de amigos y familiares q estan en otras localidades a la mia. Y es q repito como nuestro pais no hay por eso a Venezuela llego tanto extranjero, español, portugues, arabe, italiano, ecuatoriano, peruano, colombiano, cubano, trinidad y tobago, chilenos y pare de contar con los chinooos q hay de montones y demas personas de asia, he conocido koreanos y japoneses.

Venezuela es el pais de las oportunidades, en un futuro cuando las cosas mejoren (espero q pronto) el venezolano lo q tiene q hacer es aplicar lo Bueno aprendido en el exterior y desechar lo malo como dice la Biblia.

Tiempos dificiles? si pero tambien es tiempo para invertir, comprar locales comerciales, casas, terrenos, almacenes, apartamentos... Que si me lo roban, invaden, expropian, etc... basta con comprar con sabiduria, por ejemplo un local comercial ponerlo a trabajar sin importar q no genere ganancias el fin es cuidar ese bien.

Lo mismo decian los Cubanos, hasta que les cerraron las fronteras.
Y van por el mismo camino parece....

Mas vale que al Maduro lo saquen a la fuerza, creo que hay tiempo aún. De lo contrario, vayanse acostumbrando.

Pues es obvio, cualquier humano que se encuentre en un lugar que le otorgue las mínimas condiciones para desarrollarse las va a aprovechar, sobre todo los venezolanos, que nuestra cultura suele ser de querer ser los mejores, y aunque eso tenga su parte mala y estúpida, a su vez tomandolo con humildad nos da muchas recompensas. El hecho de volver al país, solo se hará cuando esta banda de crimen organizado que secuestró al país desaparezca y ojala sea físicamente.

Atrás