¿Les parece que mi web esta bien posicionada en los buscadores?

Nexus09 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
103
Bueno una consulta que queria hacer ya que la mayoria aqui sabe muchisimo de seo y bueno queria saber sus opiniones.

Mi web
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
semrush muestra que tienes una caída de trafico en los últimos meses, así que no creo que tengas un buen posicionamiento
pGhEYlG.png

La mayoría de las keyword de mayor volumen te encuentras entre la posición 20-50 y las que tienes en el top 10 tienen menos de 100 búsquedas mensuales, necesitas optimizar el SEO de tu sitio web mediante un mejor plan de contenidos, saludos
 

Nexus09

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
103
semrush muestra que tienes una caída de trafico en los últimos meses, así que no creo que tengas un buen posicionamiento
pGhEYlG.png

La mayoría de las keyword de mayor volumen te encuentras entre la posición 20-50 y las que tienes en el top 10 tienen menos de 100 búsquedas mensuales, necesitas optimizar el SEO de tu sitio web mediante un mejor plan de contenidos, saludos
claro, es que al ser un diario web o periódico digital, el trafico dependera de la cantidad de contenido que suba al dia, dado que las publicaciones tienen un vencimiento de 24 hs. entonces los meses que subo mucho contenido diario el trafico aumenta , y los meses que subo poco contenido diario baja. :(
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
claro, es que al ser un diario web o periódico digital, el trafico dependera de la cantidad de contenido que suba al dia, dado que las publicaciones tienen un vencimiento de 24 hs. entonces los meses que subo mucho contenido diario el trafico aumenta , y los meses que subo poco contenido diario baja. :(
trata de mantener un mismo ritmo de publicacion o invertir mas tiempo en contenido evergreen es decir que no caduque como curiosidades o articulos de valor informativo general
 

Nexus09

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
103
trata de mantener un mismo ritmo de publicacion o invertir mas tiempo en contenido evergreen es decir que no caduque como curiosidades o articulos de valor informativo general
Cierto, Gracias. así lo haré
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba