Les parece una palabra clave con mucha competencia?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
encontre una palabra clave que me interesa posicionar pero no se si tiene mucha competencia o no, les dejo las capturas de travis traffic para ver que les parece.

palabra clave:
busquedas amplias: 450.000
busquedas exactas: 110.000
competencia: media
cpc: 0.30 en mexico, 0.50 en españa

dominios exactos ocupados.

captura de trafic travis:
duda.webp

"competencia: media" No es por la palabra clave, sino por los anuncio!! Si me equivoco que me corrijan! :encouragement:

Tu tienes que analizar si hay sitios de calidad posicionados con esa key.

PD: La imagen no se distingue nada!

Venga amigo, que no se ve nada de imagen xD
encontre una palabra clave que me interesa posicionar pero no se si tiene mucha competencia o no, les dejo las capturas de travis traffic para ver que les parece.

palabra clave:
busquedas amplias: 450.000
busquedas exactas: 110.000
competencia: media
cpc: 0.30 en mexico, 0.50 en españa

dominios exactos ocupados.

captura de trafic travis:
Ver el archivo adjunto 12826

Como menciona econsorte, la competencia media se refiere a la cantidad de anunciantes de adwords. Aunque el CPC es bajo..las búsquedas son buenas, tiene potencial pero necesitas de más análisis para saber que tan buenos resultados tendrás.

yaaa se que la competencia es media y es por los anuncios.

la imagen no se como agrandarle alguien me ayuda?

ahí lo que tienes que analizar es la autoridad de los sitios que están posicionados para las keys

Pues tiene buena estadística, podrías aprovecharla, pero todo respecto a las estadísticas que das, si quieres ver que se la mas adecuada y todo eso tendrías que averiguar mas sobre ella. Tampoco busques la palabras mas usada por que entonces alli no tendras ventajas de nada, creo que si apenas empiezas sseria buena.
Podrias hacer un screenshot de tu pantalla con las estadisticas para consevar el tamaño original y asi verlo mejor saludos !

Pues tiene buena estadística, podrías aprovecharla, pero todo respecto a las estadísticas que das, si quieres ver que se la mas adecuada y todo eso tendrías que averiguar mas sobre ella. Tampoco busques la palabras mas usada por que entonces alli no tendras ventajas de nada, creo que si apenas empiezas sseria buena.
Podrias hacer un screenshot de tu pantalla con las estadisticas para consevar el tamaño original y asi verlo mejor saludos !

que es un screenshot?

una captura de pantalla, en windows esta el boton de imprimir pantalla , y en mac cmd + shift + 3 (pantalla completa) y por si quieres seleccionar cmd + shift + 4 (solo una parte, la que selecciones), saludos!

Utiliza varias herramientas para analizar tu competencia así tienes distintas referencias, te recomiendo Market Samurai, SEOmoz, Searchmetrics funcionan muy bien 😉

Atrás