Les Presento a: www.FamososJovenes.Tk

• Autor Autor jonatan921007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonatan921007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

www.FamososJovenes.Tk

Es Un Blog de Noticias de Tus Famosos Favoritos como Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, JOnas Brother
Justin Bieber y Hasta Tokio Hotel y Muchos Mas.

Se Actualiza Diario. Agregen El Sitio A Su Favorito.

Bueno Este Blog Fue Creado Para Entretenerte Y Mantenerte Al tanto De Tus Famosos Favoritos
Pues No Es Nada Gay Pues La Hice con El Lucro Principal De Publicar Publicidad Smowtion Y Este
Es Un Buen tema Donde Visitaran Muchas Personas Por eso La cree.

Bueno Espero Su Visita Algun Dia Cuidense y Bye.

Estoy Creando Otra Web Muy Pronto Sobre Otro Tema.

mmm, muy feo el theme. Te aconsejo un theme mas alere y armoniosos, ese es de ultratumba.

Exitos!

Muy bueno, últimamente he visto varios blogs de esa temática.

Suerte!

El theme esta muy emo xD, cambialo a uno mas colorido como dice fabriciov

como que no va el theme con la temática del blog.

al igual que los demás me parece que esa temática se merece un theme mas colorido...

y otra cosa muy importante... si es de jovenes famosos te falto agregarme a mi! :biggrin:

Dale a eso! Suerte!

Tenés que cambiarle el dominio a JovenesSuicidas, o el template a alguno más rosado o amarillo (o demas "colores disney")...

El resto está bien.

Edit: Cambiale el favicom tambien.

Tambien aconsejo utilizar otro theme esta muy emo, y en cuanto a tu dominio supongo que aun no está listo el .tk, porque me llevó a .blogspot.com.

Saludos y éxitos con el blog.

reduce el tamaño de los videos por que se cortan, el theme me gusto no es muy bueno pero tampoco es muy malo y la verdad seria mejor que le dejaras el .blogspot.com a el .tk X_X