Les presento bajardepesofacil.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Que tal amigos les presento Bajar de Peso Fácil es un blog donde publicare cosas para bajar de peso.
Este blog la mera verdad lo hice porque tenia unos dolares disponibles para la compra del dominio y porque el dominio me gusto... saludos y que esten bien... quiero saber que opinan

pues se ve bien pero creo k habria k separar un poquito o distinguir la publicidad de los articulos ya que luego la gente piensa k la estas engañando y ya no volveran a entrar y necesita mucho mas material ya que tienes solo 2 articulos.

pues se ve bien pero creo k habria k separar un poquito o distinguir la publicidad de los articulos ya que luego la gente piensa k la estas engañando y ya no volveran a entrar y necesita mucho mas material ya que tienes solo 2 articulos.

si asi es... estoy pensando en cambiar el theme... pero de mientras lo subi porque si no nunca lo voy a empezar ya que veo un theme y me gusta luego veo otro y me gusta y asi me voy y nunca comienzo... el blog si tiene 2 tristes entradas publicadas hoy jejeje pero ya estoy escribiendo mas 😀

mucha suerte con tu blog ami me encanta ver este tipo de blogs para ayudar a la gente, no para k dejen de comer sino para k aprendan a comer felicidades la verdad y suerte mucha suerte

Atrás