Les presento bajarmipeso.com

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferticidio

Dseda
Nada, les presento una nueva web en la que estoy trabajando: Bajar de peso en BajarMiPeso.com no miren el logo. Pero si quieren obsequiarme uno no me niego.
El theme es arthemia con algunas pequeñas modificaciones. Los colores los elegi yo solito, asi que pueden no ser los mejores.

Escucho criticas construcctivas.
Saludos.

Los colores muy bien usados, y lo veo muy ordenado 😉. a Excepcion del logo xD

muy agradable, si que sabes como combinar colores de acuerdo al tema...
suerte con el sitio

Por teoría del color, los colores verde y naranja dan hambre, irónico
buen sitio, aunque el logo no me parece recordable

Regalito... si te gusta es tuyo, sino no importa.

Enlace eliminado

Saludos.

Jajaja.... le dio tanta verguenza el logo que me hizo uno!
Gracias che! ya lo estoy usando.

pues yo solo lo veo con el logo nuevo.. te quedo bestial... pero me entro curiosidad el logo antiguo, XD

la verdad me encanta el diseño del blog, y queda muy bien con la tematica.
No se como habrá sido el otro logo pero se agradece a Internetox, por ayudar sin fines de lucro.

Llegue tarde no vi el Logo viejo xD

Esta bien el Blog los colores están excelentes y la temática No Geek lo hace interesante

"ABAJO LOS BLOGS GEEKS"

Hola, está muy bueno el blog. Pero a continuación, te dejaré algunas pequeñas críticas constructivas con respecto a el diseño.

1.- No llegué a ver el logo anterior, pero este que te hicieron, aunque no está mal, tenía mucho espacio arriba y abajo y hacía verlo aislado del resto del blog, por eso me tomé la molestia de hacerte otro (si no es de tu agrado no te preocupes).

Aquí está =>
bajarlogo.png

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.imagecheese.com/images/bajarlogo.png

2.- El fondo, ese blanco sólido, lo hace ver muy.. no sé... ¿Aburrido?, también me tomé la molestia de hacerte un fondo rápido que le hace cambiar mucho el aspecto.

http://www.imagecheese.com/images/fondobajar.png

Nota: La imagen mide 1px de ancho, así que puede ser que no la veas, abre el url de la imagen y le das a CTRL+S para guardala.

Nota2: No te olvides de, en el CSS ponerle
repeat-x
. Y también recomendaría un
background-attachment:fixed;
para que al hacer scroll a la página, permanesca el mismo fondo.

3.- Al footer le falta algo, pero aún no se que.

El blog quedaría algo así (Click en la imagen para agrandar):

De resto, te felicito por el blog y disculpame si te critiqué mucho, pero entiende que es para tu bien 😛

Saludos!

Última edición:
Hola, está muy bueno el blog. Pero a continuación, te dejaré algunas pequeñas críticas constructivas con respecto a el diseño.

1.- No llegué a ver el logo anterior, pero este que te hicieron, aunque no está mal, tenía mucho espacio arriba y abajo y hacía verlo aislado del resto del blog, por eso me tomé la molestia de hacerte otro (si no es de tu agrado no te preocupes).

Aquí está =>
bajarlogo.png

http://www.imagecheese.com/images/bajarlogo.png

2.- El fondo, ese blanco sólido, lo hace ver muy.. no sé... ¿Aburrido?, también me tomé la molestia de hacerte un fondo rápido que le hace cambiar mucho el aspecto.

http://www.imagecheese.com/images/fondobajar.png

Nota: La imagen mide 1px de ancho, así que puede ser que no la veas, abre el url de la imagen y le das a CTRL+S para guardala.

Nota2: No te olvides de, en el CSS ponerle
repeat-x
. Y también recomendaría un
background-attachment:fixed;
para que al hacer scroll a la página, permanesca el mismo fondo.

3.- Al footer le falta algo, pero aún no se que.

El blog quedaría algo así (Click en la imagen para agrandar):

De resto, te felicito por el blog y disculpame si te critiqué mucho, pero entiende que es para tu bien 😛

Saludos!

Viejo te quedo del putas, la O es un gordito que se parece al de SouthPark 😀

Te fajaste 😀

se puede interpretar como un gordito (era la idea principal) pero a la final quedó como una báscula xD.

Pero lo que me gustó es que a las dos cosas que se parecen, las dos tienen que ver con el blog.

Huuu copado!!!! ACID360 como te puedo agradecer por esto?

Che... gracias a todos por sus criticas

Atrás