Les presento C! que te hace ganar con acortador de enlaces en tus descargas

• Autor Autor Videmax CPTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Videmax CPTG

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola a toda la comunidad de ForoBeta quiero presentar la comunidad COMPARTlNGA! que puede que algunos la conoscan otros puede que no, sin embargo es un proyecto que se inicio en el 2015 y que con el paso del tiempo ha pasado por muchos cambios pero siempre bajo una misma idea "Hacer libre el internet" los invitamos a registrase y publiquen sus mejores contenidos warez. Puede que tengan algunas preguntas espero poder responder claramente a continuacion:

Por que publicar en C! ?

Por que es una comunidad que te permite publicar y encontrar libremente contenido warez ya sea contenido propio o de terceros

Ya existen algunas comunidades que tambien publican warez , entonces por que C! es mejor?

En C! se diferencia de otras comunidades por 2 cosas que consideramos importantes:

-En C! no hay nungun tipo de publicidad desde hace mas de 2 años desde su creacion ni lo habra.
-En C! si estan permitidos los acortadores como bit.ly / x.co / goo.gl / ow.ly / adf.ly en los enlaces de descarga que ayuda a los uploader a generar buenos ingresos mensualmente .

Si no tienen publicidad como generan ingresos para el manetenmiento del sitio?

Los costos del sitio web como hosting , programacion etc... son costeados con la colaboracion de los usuarios que sin ningun tipo de obligacion nos donan.

Que servidores hosting utilizan para todo el trafico que reciben ?

Actualmente trabajamos con Banahosting que es un excelente hosting y estamos muy contentos aqui.

No se ganar dinero con acortadores o quiero mas informacion de que acortador paga mas?

Todos los acortadores menos los de goo.gl (por que es de google) pagan . Aqui en forobeta encontraras mucha informacion sobre los acortadores como en este tema http://forobeta.com/publicidad/557388-acortadores-que-mejor-pagan-2017-a.html

Espero comentarios y opiniones

Gracias por ayudarnos a apoyar la libertad de Internet

Me voy a unir a la comunidad, creo que la opcion de poder agregar un acortador para mis aportes esta muy bien de esa manera ganamos todos.

Suerte en tu proyecto

Ya la conocía porque me doy mis vueltas por el foro de PHPost, ¿hay límites respecto al tipo de contenido que pueda publicarse? Como cursos, programas, nulled, etc.? Obvio excluyendo lo explícitamente ilegal (CP, Gore y otras cosas mórbidas y repugnantes).

Felicidades por llevar dos años con una web, lo de ComparTinga y "Inteligencia Compartida"(colectiva) y el diseño me suena de algún lado xD.

Me llamo la atención eso de que no tenga publicidad y que dejes a tus usuarios colocar enlaces acortados, buena elección :encouragement: pero ¿mantener un proyecto a base de donaciones te funciona?, tengo el mi aplicación con el mismo sistema(sin publicidad y donaciones) pero no es algo que me funcione.

Exito :encouragement:

Me voy a unir a la comunidad, creo que la opcion de poder agregar un acortador para mis aportes esta muy bien de esa manera ganamos todos.

Suerte en tu proyecto

Gracias por unirte y por los buenos deseos 😛8:

Ya la conocía porque me doy mis vueltas por el foro de PHPost, ¿hay límites respecto al tipo de contenido que pueda publicarse? Como cursos, programas, nulled, etc.? Obvio excluyendo lo explícitamente ilegal (CP, Gore y otras cosas mórbidas y repugnantes).

No hay nungun limite en las publicaciones y todo el reglamento sobre publicaciones gore y cosas repugnantes estas prohibidas.. mas informacion en el protocolo de C!

Felicidades por llevar dos años con una web, lo de ComparTinga y "Inteligencia Compartida"(colectiva) y el diseño me suena de algún lado xD.

Me llamo la atención eso de que no tenga publicidad y que dejes a tus usuarios colocar enlaces acortados, buena elección :encouragement: pero ¿mantener un proyecto a base de donaciones te funciona?, tengo el mi aplicación con el mismo sistema(sin publicidad y donaciones) pero no es algo que me funcione.

Exito :encouragement:

Gracias por tus deseos y la idea de crear la comunidad al menos de parte de mi nunca fue la de ganar dinero , el siemple hecho de ser parte de una comunidad de muchos usuarios que gusten del sitio para mi es suficiente , sin duda que en algun momento he tenido que costear desde mi bolsillo y pero lo hago con mucho gusto. Veremos mas adelante otras maneras . Pero dejo claro que no me gusta la publicidad

voy a registrarme y probar, Saludos.

Buen proyecto, la web carga muy rápido y eso me agrada de todos los sitios!

También recomendare algunos de mis amigos para que publiquen en tu web

Saludos

Buen proyecto, la web carga muy rápido y eso me agrada de todos los sitios!

También recomendare algunos de mis amigos para que publiquen en tu web

Saludos

Gracias por la recomendacion .. aqui los usuarios siguen ganando con los acortadores en sus posts 😛8:

Continuamos con el proyecto C! no duden en registrarse y publicar sus acortadores en sus posts y ganar dinero

Siguen aumentando las visitas en C!

- - - Actualizado - - -

Seguimos con el registro abierto

Sigo leyendo comentarios y sugerencias

Atrás