Les presento: ComProg

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
1yrgo1.png

Buenas Tardes, bueno, ya he decidido el momento ya que está todo listo, de presentar a la empresa que estuve desarrollando en todo éste tiempo.

¿Qué es ComProg y cual es su fin?
ComProg es una empresa marca registrada, la cual su fin es ofrecer al público servicios de Programación y Diseño web a medida, Alojamiento Web(Hosting), a precios muy económicos para que todos los usuarios de Internet puedan acceder a los mismos servicios a precios muy bajos.
La empresa se originó actualmente en Argentina, el 10/03/10 fue planeada la idea y a pocos días después fue tomada en cuenta y se empezó a trabajar en ella.

El nombre ComProg fué elegido con la intención de buscar un nombre único que contenga un significado, por eso decidimos utilizar el nombre ComProg, el cual hace referencia a: Compañía Programadora

¿Cómo está formada ComProg?
ComProg está formada por 4 grupos, en cada uno de ellos está integrado por personas profesionales:

• Área Administrativa: Contadores de ingresos, inversiones, salidas, y stock
  • Área Comercial: Se divide en: Administradores de Públicidad y Atención al Público.
  • Área Programador: Está integrado por programadores profesionales.
  • Área Diseñador: Está integrado por Diseñadores profesionales.
Nuestros Objetivos:
Nuestra empresa también tiene objetivos por el cual los debemos cumplir, ya que uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes esten satisfechos;

• Ofrecer servicios a los usuarios de Internet.
  • Garantizar una satisfacción a los clientes.
  • Que los usuarios puedan tener sus propias páginas web.
  • Implementar día a día nuevas funciones.
  • Actualizar y mantener su página web.
  • Lograr un crecimiento en el mercado, ofreciendo los mejores servicios.
  • Brindar al público una respuesta a sus necesidades.
  • Superar día a día nuestras espectativas.
  • Responder a sus consultas con calidad y profesionalismo.
  • Cubrir las necesidades de nuestros clientes.
  • Poner nuestros servicios a los precios más bajos en el mercados.

Éstos son los objetivos que nos propusimos para el año 2010, para poder empezar correctamente y tener una trayectoria incomparable.

Soporte:
Si tenés dudas acerca de nosotros o nuestros servicios podés hablar con nuestro soporte.

Departamentos: Atención al Público, Ventas, Proveedores, Soporte, y Otros.

Tenemos 2 tipos de soporte, ellos son:

• Soporte Online: Podemos darte soporte a través de nuestra página web, online con el soporte totalmente gratis.
  • Soporte vía email: Podemos darte soporte a través de un formulario de contacto. También es totalmente gratis.

Otras Cosas:

Si mandaste tu solicitud de trabajo a ComProg y todavía no recibiste respuesta no te alarmes, es que estamos terminando de ver todas las solicitudes, dentro de poco hiremos avisando por email, gracias por su paciencia y disculpe las molestias.

Si tenes alguna sugerencia para mejorar nuestros servicios o página web, no dudes en contactarnos por el metodo anteriormente dicho. Gracias.

Si necesitas soporte:
Enlace eliminado

LINK DE NUESTRA WEB:
Enlace eliminado

Última edición:
la web en una pantalla grande se ve a la izquierda de todo. eso es malo

web hecha con.. Web Page Maker ?

<div><font color="#808080" face="Verdana" class="ws9">Diseño web.</font></div>
para que pones div

usa style

Enlace eliminado no tiene el boton o no se web.

da miedo ()!

la web en una pantalla grande se ve a la izquierda de todo. eso es malo

web hecha con.. Web Page Maker ?

para que pones div

usa style

Enlace eliminado no tiene el boton o no se web.

da miedo ()!

Buenas Noches, la web no está echa con Web Page Maker, ya que sino no se hubiera podido desarrollar nada, con ese programa se le dió un menú solamente.
La web la testeamos en Firefox, Chrome y IE, no hubo errores, ¿Que resolución tienes?
Lo de style o div lo hiso un programador amigo, creo que en eso no hay drama ya que lo principal es que la web funcione 100% y sea estable. Aún hací hablaré con él 🙂

Saludos.

hola que tal disculpa no lo tomes a mal pero el diseño de la web deberian mejorarlo un poco, dado que eso seria su presentacion para lo que es trabajos de diseños web, saludos

1280x1024 y se a la izquierda con esa resolucion

lo otro, pues no esta validado con w3c, y lo de webpakemaker lo pone en un meta jejeje.

no solo importa que este 100% funcional, si no que los códigos sean los adecuados.

y como dice, darle 1 poquito mas de diseño

Felicitaciones por el proyecto Nobody, bueno aqui van mis sugerencias:

El diseño: Me gusta la estructura es muy elegante y limpio pero como que hace falta un poco mas de color, se ve un poco triste con el gris y el celeste (o turquesa).

En el menu de registro no logro visualizar todo el formulario, tengo que hacer "tab" para llegar al boton de aceptar, estoy usando chrome en una resolucion de 1024 x 768. (17").

También seria bueno agregarle alguna imagen al logo, que le de vida.

Creo que mis sugerencias más van por el diseño.

Y nuevamente felicitaciones!

Saludos.

Si necesitas soporte:
Enlace eliminado

LINK DE NUESTRA WEB:
Enlace eliminado

Amigo Deberian Centrar el sitio, haria que se biera mejor, en mi pantalla grande esta totalmente apegado a la izquerda y a la derecha queda en blanco...:bootyshake:

Con una Resolución de 1680x1050 24" se mira muy mal con ese espacio a la izquierda, deberían de centrarlo.
El logo y el fondo no son del mismo color, te recomiendo hacer el logo en PNG con trasparencia.

Buen proyecto los precios son un poco elevados a como ya estamos ahorita., deberías de ofrecer mas espacio y trasferencia.

Yo pienso que ahorita ya no es negocio vender hosting =P!, mucha competencia que da mucho por pocos dólares, lo bueno es diseñar webs, deberías de mejor poner el precio de diseño web con hosting así se vería mas atractivo, y poner un portafolio.

Suerte con tu proyecto.

Muchas Gracias a todo, he cambiado la gran mayoría, y para mañana termino de implementar el centramiento de la web(Ami se me ve justo y a otros tambien pero depende de la resolución), el logo ya esta listo y lo implemento también mañana, lo demás solucionado.

Muchas Gracias a todos y a los que ya se registraron para contratarnos. Saludos
Atentamente: Nobody

Buena, ya sabes, cuando necesites mi ayuda me contactas.

Mucha suerte.:congrats:

Mi propuesta de alianza sigue en pie, ya sabes donde localizarme... y te aseguro que no es fácil...

Hola, nuevamente hoy hemos bajalo los precios hasta casi 4 USD menos en unos planes.! La oferta durará 2 semanas y media!

Y hemos echo una gran mayoría de reformas.!
Saludos!

Última edición: