;) Les Presento el Canal de mi Novia Ucraniana 🇺🇦

• Autor Autor a7ejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bueno el material. Te aconsejo que le digas a tu novia que haga videos de reacción a material de México (comida, cultura, música, etc) será un exitazo y crecerá muy rápido, ya que los mexicanos somos el público hispano más grande del mundo y nos suelen gustar mucho la opinión de extranjeros a este tipo de cosas. Ya sabes el típico video de "Ucraniana reacciona a...". Además de que tiene el plus de que con todo respeto tu novia es muy linda y eso vende 😉 Éxito compañero!!
Gracias, no lo había pensado es una buena idea

Interesante amigo tu canal

Enhorabuena por el canal, no lo dejes de hacer!!

En Ucrania no habla ni dios español, por lo menos con la gente que yo he dado.

Seguro que hay casos aislados que lo hablan porque les encantará el idioma, pero por normal general, no habla nadie español.
Es tu impresión, yo conocí mucha gente que aprende español por la música en especial salsa. Es raro pero vamos si que existen.

Yo también quiero una novia ucraniana bro 🙁

Yo también quiero una novia ucraniana bro 🙁
Tu lo que quieres es una novia a secas jajaja

¿Y lo bien que se está solo? Éso solo se sabe cuando estás con alguien jaja

Muy buen contenido compañero

Buen canal tienes un nuevo sub! saludos te dejo el link de mi canal de marketing digital si puedes visitarlo seria fantástico acepto consejos y recomendaciones.
Link: Alfonso Marketing

Ella va a cumplir 1 año en Ecuador y habla sobre los lugares que conocemos y otras cosas más.
Si alguien puede dar sus opiniones y que mejorar, se les agradece. 🙂

Ayudame a conseguir una novia ucraniana tio, y te pago renta XD

Ella va a cumplir 1 año en Ecuador y habla sobre los lugares que conocemos y otras cosas más.
Si alguien puede dar sus opiniones y que mejorar, se les agradece. 🙂

Yo la sigo hace tiempo en IG, tiene buen contenido y que se haya mudado de su país hasta Ecudor por amor, brooo!!, no la pierdas weon!, así que haz que valga la pena cada instante con ella, tienen futuro y sigan para adelante.

Y no te olvides de presentar a sus primas 😛

España tiene el programa Cervantes que enseñan español en todo el mundo... es normal encontrar gente en cualquier pais del mundo que hable español...

No lo tomes a mal sino como critica constructiva, el audio de introducción es pésimo, en Amazon consigues micrófonos lavalier por 15USD que van a mejorar en gran medida la calidad del audio de tus producciones 👍

Interesante canal, gracias

Buen canal! Concuerdo con lo que comentaron antes otros betas, puede cambiar el nombre al canal tipo "Ucraniana en Latinoamerica" algo así, que despierte el interés del latinoamericano, podría reaccionar u opinar de los modismos de cada país, de la comida, comodidades, musica, etc. compararlas con el suyo u otros que haya visitado. Eso siempre llama la atención, recuerdo que hace un tiempo me topé con el de unas chicas argentinas que decía "argentinas en un supermercado chileno 😱" y me metí a verlo, luego vi otros tantos más de su canal en los cuales reaccionaban a modismos, palabrotas, comerciales, tiendas, curiosidades, etc. de otros países.

Es linda y simpática la chica, y eso en internet, con la cantidad de hombres desesperados que hay, ya le augura un buen futuro al canal. Solo hay que ver que, por ejemplo, de las llamadas "influencers", casi todas son muchachas de buen ver. Y tu novia perfectamente podría ser la siguiente si le echa ganas al canal.

Aunque si eso último pasa, échale tú también ganas o sino te dejará el tren xD

Saludos.

Muy interesante, me ha entretenido bastante el video Sigan esforzandose, realmente lo dificil es mantenerse en constante publicación

Buen canal ya me suscribi 😀

Gracias, no lo había pensado es una buena idea
que tal amigo, vivo en Ucrania y casado con una ucraniana, si te interesa y a ella, tengo una chance de darle publicidad en un grupo que tengo que va mas o menos acorde. si te interesa me escribes

Atrás