Jaison Mora
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas estoy desarrollando un sistema de cobros y préstamos tipo "gota gota" me gustaría que me aportaran ideas para agregarle al sistema y mejorarlo también voy a dar una versión gratuita para los usuarios del foro como agradecimiento a la gran comunidad que son en unos días.
No estoy vendiendo solamente quiero su opinión.
La función del sistema es llevar una administración ordenada de préstamos mostrando días, pendientes, atrasos, números de cuotas, clientes, cobros del día, cobros en atrasado, aplicar abonos, y demas.
Aclaro que el sistema está programado con un código base codeigniter que adquirí en Udemy y lo modifiqué a mi manera corrigiendo errores y le agregue muchísimas más funciones y utilidades extra.
Link de la demostración : Sistema de préstamos y cobranzas
Usuario: system@gmail.com
Contraseña: admin123
Muchas gracias a todos!!
No estoy vendiendo solamente quiero su opinión.
La función del sistema es llevar una administración ordenada de préstamos mostrando días, pendientes, atrasos, números de cuotas, clientes, cobros del día, cobros en atrasado, aplicar abonos, y demas.
Aclaro que el sistema está programado con un código base codeigniter que adquirí en Udemy y lo modifiqué a mi manera corrigiendo errores y le agregue muchísimas más funciones y utilidades extra.
Link de la demostración : Sistema de préstamos y cobranzas
Usuario: system@gmail.com
Contraseña: admin123
Muchas gracias a todos!!