Les presento el sistema de préstamos y gestión de cobros informales

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas estoy desarrollando un sistema de cobros y préstamos tipo "gota gota" me gustaría que me aportaran ideas para agregarle al sistema y mejorarlo también voy a dar una versión gratuita para los usuarios del foro como agradecimiento a la gran comunidad que son en unos días.

No estoy vendiendo solamente quiero su opinión.

La función del sistema es llevar una administración ordenada de préstamos mostrando días, pendientes, atrasos, números de cuotas, clientes, cobros del día, cobros en atrasado, aplicar abonos, y demas.

Aclaro que el sistema está programado con un código base codeigniter que adquirí en Udemy y lo modifiqué a mi manera corrigiendo errores y le agregue muchísimas más funciones y utilidades extra.

Link de la demostración : Sistema de préstamos y cobranzas

Usuario: system@gmail.com
Contraseña: admin123

Muchas gracias a todos!!

Se ve muy bueno, me gusta, yo creo que le añadiría un perfil de cada cliente donde se pueda ver por ejemplo el historial de créditos adquiridos, notas, etc
me gustaría una versión gratuita cuando la repartas, me interesa mucho, saludos y felicidades por el sistema esta quedando muy bueno

Me encanta, está muy bueno, lo único que vi es que algunas url no funcionan, como la del icono de inicio. También sería bueno agregar en capital que tienes y no hacer prestamos que superen al capital que tienes, por que intenté poner un chilion de dolares y me tiró un error xd

Te doy mi opinión desde punto de vista de dev, le he dado un vistazo rápido y hay muchísimas cosas que no funcionan bien, validaciones que no funcionan, esta tomando datos que no corresponden, tienes que mejorar mucho a nivel UX.

Si sigues codeando deberías hacer a modo TDD especialmente en este tipo de cosas que conllevan dinero, así te evitaras los problemas que te comente mas arriba.

Se ve interesante

Quizas estoy ciego, pero faltaria agregar la fecha del pago.

Quizás para la versión de pago podrías añadir gráficas o métricas de comportamiento de pago de cada cliente, si es buen o mal pagador, paga a la fecha etc.

Esto con el fin de definir al cliente como riesgoso o no tanto y así poder definir cuanto prestarle, a que tasa o definitivamente dejar de prestarle.

seria bueno ver graficas de dinero entrado y salido y tmbn de muestra grafica de porcentaje q se ha ganado al mes

Atrás